Es Noticia
Joan Laporta se queda sin la perla que el Newcastle le quita al Barça

Joan Laporta se queda sin la perla que el Newcastle le quita al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona no va a perder la oportunidad de contratar a los cracks del futuro para ahorrarse traspasos millonarios en los próximos años. Joan Laporta tenía en su agenda a una de las perlas de Brasil que, sin embargo, todo indica que fichará por el Newcastle en este mes de enero.

Se trata de Andrey Santos, mediocentro de 18 años del Vasco da Gama que, según The Northern Echo, acabará finalmente en las 'urracas'. Las buenas relaciones entre el conjunto brasileño y los representantes del jugador, que también tienen en su cartera al internacional Bruno Guimaraes, habría acelerado la llegada del joven a Newcastle upon Tyne.

Andrey Santos, el jugador que se le escapa a Joan Laporta (Foto: Cordon Press).
Andrey Santos, el jugador que se le escapa a Joan Laporta (Foto: Cordon Press).

A Joan Laporta se le escapa así la oportunidad de llevarse a un jugador que tenía contrato con el Vasco hasta 2027, después de haber renovado hace unos meses. Esto provocó que su precio se encareciera al pasar su cláusula de rescisión a los 40 millones, una cifra demasiado alta para el Barça en estos momentos.

Mientras, el presidente culé sigue detrás de Endrick, el futbolista del Palmeiras al que siguen también clubes como el Real Madrid o el PSG. Eso sí, su club tampoco le dejará salir a cualquier precio y menos viendo el potencial de los equipos que andan detrás de su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando