Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Se está cocinando la traición más dolorosa al Barça por una decisión de Xavi Hernández: reuniones con el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Barça pronto puede experimentar una traición increíble a la par que inesperada. Pero en el portal ‘Madrid Barcelona’ se han encargado de anunciar que hay un futbolista que mantiene negociaciones muy avanzadas con Florentino Pérez, después de estar muy cerca de llegar a un acuerdo con Joan Laporta en el pasado. Nos referimos a Dani Olmo, que lo tenía todo casi pactado para regresar al club culé, del cual se fue con 16 años.

El de Terrassa ingresó a La Masía siendo un niño, procedente de las categorías inferiores del Real Club Deportivo Espanyol. Y fue quemando etapas, compartiendo vestuario con otras joyas como Seung-Woo Lee, Carles Pérez, Marc Cucurella o Carles Aleñá. Pero, a diferencia de todos ellos, optó por abandonar el Camp Nou y buscarse la vida en el extranjero, concretamente en el Dinamo de Zagreb, una jugada que no le podría haber salido mejor.

Dani Olmo (Foto: Cordon Press).
Dani Olmo (Foto: Cordon Press).

En Croacia se convirtió en uno de los jugadores más solicitados, y acabó firmando por el RB Leipzig, donde ha acabado de consolidarse en la élite, y sobre todo, en la selección española. Precisamente jugando en ‘la Roja’ es cuando ha podido convencer a los ojeadores del Real Madrid de que es un refuerzo de lujo, y que merece la pena pagar los cerca de 60 millones de euros que podría llegar a costar su incorporación.

Xavi Hernández, en cambio, no pensaba lo mismo. Y por esa razón vetó el desembarco de Olmo en el Camp Nou, cuando Laporta y Mateu Alemany ya lo tenían todo preparado para anunciar su fichaje y buscaban una fecha para presentarlo. En su lugar, apostó por Ferrán Torres, una decisión que no le ha salido nada bien, viendo el rendimiento que ha ofrecido el ex del Manchester City y del Valencia desde que regresó a La Liga Santander.

Dani sí que ha seguido creciendo, y ha llamado la atención de Florentino Pérez en el Mundial de Qatar. Hasta el punto de estar en negociaciones avanzadas para que acabe llegando al Santiago Bernabéu muy pronto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando