Es Noticia
Laporta sueña vestir a Endrick de azulgrana pero el Palmeiras le deja claro esto

Laporta sueña vestir a Endrick de azulgrana pero el Palmeiras le deja claro esto

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El FC Barcelona sigue soñando con fichajes de los mejores talentos del mundo. Joan Laporta sabe que crear un proyecto de futuro es vital para recuperar el prestigio en Europa y uno de los culebrones que más están avanzando es el caso de Endrick.

Endrick, un objetivo que persigue Laporta para el Barcelona

El jugador brasileño, con apenas 16 años, ya es un futbolista que seduce a los más grandes de Europa. Hasta hace unas semanas, el Real Madrid parecía se el único equipo español que estaba en la carrera por el jugador. Sin embargo, el Barcelona ha empezado a barajar su fichaje con bastante optimismo.

La idea de Laporta era replicar la misma fórmula que se hizo con Neymar: convencer al jugador para presionar a su club de escuchar la oferta del club culé. Sin embargo, parece que la situación es muy distinta de aquel entonces.

Endrick, uno de los grandes objetivos de Laporta (FOTO: Cordón Press).
Endrick, uno de los grandes objetivos de Laporta (FOTO: Cordón Press).

El precio de traspaso, algo que el Palmeiras ha dejado claro al Barça

La situación económica del Barcelona sigue siendo el principal obstáculo para pelear por los fichajes con los más grandes. El Palmeiras ya ha dejado claro a todos los pretendientes que, para fichar al jugador, deberán abonar entre 70 y 80 millones de euros, un precio desorbitado para Laporta. Además, según informa Relevo, el PSG ya han iniciado las negociaciones con el club brasileño de cara al próximo mercado de verano.

De esta forma, las opciones de que Laporta vista a Endrick de azulgrana son complicadas. El Barcelona tiene muy difícil fichajes caros y menos por un jugador que aún no ha jugado en Europa. Tanto el Paris Saint-Germain como el Real Madrid están a la cabeza de su fichaje y veremos cuál será la estrategia para tratar un fichaje que se ha complicado bastante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando