Es Noticia
Este mensaje no lo esperaba Joan Laporta: "Si me llaman, voy"

Este mensaje no lo esperaba Joan Laporta: "Si me llaman, voy"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta y Pep Guardiola, durante un acto (Foto: EFE).
Joan Laporta y Pep Guardiola, durante un acto (Foto: EFE).

Un mensaje jamás imaginado en el FC Barcelona. Joan Laporta, presidente del club azulgrana, sabe que serán muchos los nombres que se relacionarán con la entidad durante las próximas semanas pero lo último que esperaba era el ofrecimiento de un jugador ruso... ¡de 35 años!

Señalado como uno de los jugadores que no decidió salir de Rusia tras la guerra, Denis Glushakov, futbolista de 35 años, ha dejado una de las declaraciones más impactantes de las últimas semanas en el mercado de fichajes.

"¿Salir del club? No he pensado en ello, tengo contrato y por tanto estoy jugando tranquilo. Ya habrá tiempo de pensar. Si llaman Real Madrid o Barcelona iré", dijo en Sport-Express.

Evidente, el futbolista sabe que es prácticamente imposible que un club como el FC Barcelona le llame actualmente, pero con este mensaje, probable, ha querido demostrarle a su afición que no cambiará de camiseta de cualquier manera.

Estas declaraciones, más allá de la anécdota, sí sirven para comenzar el carrusel de comentarios, informaciones y rumores que aparecerán alrededor del FC Barcelona en las próximas semanas.

Todos saben que tras la eliminatoria en la UEFA Champions League, Laporta y su equipo de trabajo podrían apostar por algunos cambios en su plantilla de cara a la recta final de la temporada, por lo que el ruso no será el único que hable de ellos en esta ventana de traspasos.

Denis Glushakov parece tenerlo complicado. Posiblemente habrá sorprendido a Laporta con estas palabras, pero no habrá sido el último ni el primero en soñar con jugar en un gran club antes de su retirada.

Joan Laporta y Rafa Yuste, en la presentación de Kessie (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta y Rafa Yuste, en la presentación de Kessie (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando