Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Aleix García avisa a Joan Laporta y habla por primera vez de su fichaje por el Barcelona

Aleix García, en un partido del Girona (Foto: Cordon Press).
Aleix García, en un partido del Girona (Foto: Cordon Press).

Aleix García habla por primera vez de su posible fichaje por el FC Barcelona. El centrocampista del Girona FC ha sido relacionado con el cuadro catalán y ahora ha concedido una entrevista en la que se deja querer por el cuadro blaugrana, con mensaje directo a Joan Laporta de cara al próximo mercado de verano. Un mercado en el que quedará libre, pues acaba contrato con su club a final del presente curso.

Es por eso que Aleix parece dejar las puertas abiertas a un cambio de aires. "Es verdad que se rumorea mucho, pero de momento no he recibido ninguna llamada, ni de mi representante ni de nadie", aseguró en una entrevista en Canal 21 Ebre. De momento, el futbolista se muestra tranquilo, pero también se deja querer.

Aleix García se deja querer por el Barcelona

"Que hablen de ti es positivo", prosiguió cuando le preguntaron por un posible cambio de aires. "Me dan ganas de seguir jugando a este nivel y que el futuro diga lo que tenga que decir. Siempre he dicho que en el Girona estoy muy bien, es como mi casa, pero depende de qué opciones te puedan venir. Es un salto muy grande. Soy ambicioso, tengo ganas de seguir mejorando y dar el salto a un equipo como estos. Claro que me gustaría", agregó.

Cuando habla de "equipos como estos" no sólo se refiere al Barça, sino también a un Atlético de Madrid que se une a una posible puja por el centrocampista. Aleix García está ya en la órbita de varios clubes de primer nivel y su situación contractual invita a pensar en un posible fichaje el próximo verano, pues lo haría con la carta de libertad.

A sus 25 años, el centrocampista del Girona, que pasó por las categorías inferiores del Manchester City, deja abierta la puerta a un cambio de aires.

Aleix García, en un partido del Girona (Foto: Cordon Press).
Aleix García, en un partido del Girona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando