Es Noticia
El fichaje de Joan Laporta renacido en el Mundial de Qatar 2022 que celebra Xavi

El fichaje de Joan Laporta renacido en el Mundial de Qatar 2022 que celebra Xavi

DMQ

El FC Barcelona se ha presentado en el Mundial de Qatar 2022 con el récord de internacionales de un solo club en una fase final de Copa del Mundo. Varios de ellos incluso han destacado ya en estos primeros días de competición como es el caso de uno de los fichajes más discutidos de Joan Laporta como Ferran Torres.

El internacional español anotó dos tantos en la goleada de la selección ante Costa Rica en el estadio Al Thumama. Era el primer encuentro mundialista del valenciano y no notó la presión, anotando el 3-0 con una diana de penalti y el 4-0 aprovechando un balón suelto en el que se adelantó a Keylor Navas. Dejó, además, una dedicatoria especial a Sira, su pareja.

Ferran Torres marca y se lo dedica a SIra delante de Luis Enrique. (Cordon Press).
Ferran Torres marca y se lo dedica a SIra delante de Luis Enrique. (Cordon Press).

Con este doblete, Ferran Torres ya suma cuatro dianas en grandes torneos, junto a las que anotó en la Eurocopa de 2020 ante Eslovaquia en fase de grupos y Croacia en octavos. Además, hay que sumarle otras actuaciones estelares como su 'hat-trick' a Alemania en 2020 o el doblete a Italia en semifinales de la Nations League para un total de 15 tantos con España en 32 encuentros.

Unas espectaculares cifras con la selección española que le está costando pasar a sus partidos con el Barcelona. Desde su llegada hace casi un año, ha marcado 12 dianas en 44 duelos y, sobre todo, no tiene esa condición de titular fijo que sí habitúa con Luis Enrique.

Joan Laporta y Xavi, en busca del mejor Ferran

El de Foyos llegó al Barça a cambio de 55 millones de euros desde el Manchester City el pasado mercado invernal. Laporta cumplió así una de las peticiones del recién llegado Xavi Hernández pero la llegada de jugadores como Lewandowski o Raphinha esta campaña le ha hecho perder la titularidad.

Ferran Torres ha pasado por momentos en los que le ha costado encontrar el gol, como demuestran sus únicos dos tantos esta campaña en LaLiga Santander. De ahí la importancia del Mundial para que el delantero vuelva en diciembre a las órdenes de Xavi con las pilas cargadas y la pólvora a punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando