Es Noticia
Joan Laporta condena a Bellerín en el Barça pero el Real Betis puede quedarse de nuevo sin él

Joan Laporta condena a Bellerín en el Barça pero el Real Betis puede quedarse de nuevo sin él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona se movió en este pasado mercado de fichajes con varias incorporaciones pero no todas han salido igual de bien. Joan Laporta y Xavi Hernández no están contentos con el rendimiento de Héctor Bellerín y, aunque el Real Betis se acercaba a su incorporación, les ha salido un nuevo contratiempo.

José Mourinho le habría pedido a la Roma que se moviera para hacerse el próximo verano con el lateral derecho. El catalán firmó únicamente por un año con el cuadro azulgrana y volverá a salir como agente libre de cara a 2023, pudiendo asegurar su fichaje en cualquier momento a partir del 1 de enero.

Según Estadio Deportivo, el técnico portugués se habría lanzado a por su incorporación ante el hueco que deja Karsdorp en el lateral derecho romanista. 'The Special One' sentenció al lateral neerlandés tras acusarle en público en pleno vestuario de falta de rendimiento y necesita cubrir ese puesto.

Héctor Bellerín, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Héctor Bellerín, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La intención es incorporarle como agente libre pero la Roma no descarta incluso su llegada en este mercado de enero. Para ello intentarán convencer a Joan Laporta para que abra la puerta de Bellerín una vez confirmado que Xavi Hernández apenas va a contar con él pese a que el jugador insiste en renovar.

Bellerín vuelve a alejarse del Betis

El ex del Arsenal llegó a 'Can Barça' en los últimos días del último mercado veraniego después de que se escapara la primera opción para el lateral derecho, César Azpilicueta. Héctor Bellerín esperaba volver al Real Betis pero los problemas del equipo verdiblanco a la hora de inscribir futbolistas le obligaron a olvidarse de él para esta 22/23.

Los verdiblancos intentarían de nuevo su fichaje la próxima temporada pero José Mourinho se ha metido de por medio. Una pequeña 'venganza' del luso después de que los sevillanos finalizaran por delante de la Roma en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando