Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Quique Setién quiere llevarse al Villarreal al jugador al que dio galones en el Barça

El exentrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha empezado hace pocas semanas una nueva etapa como técnico del Villarreal CF. El cántabro ha regresado al fútbol dos años después de su despido en el Barça y tiene señalado a un exazulgrana para reforzar al 'submarino amarillo' en el mercado de invierno.

Según Sport, el conjunto amarillo estaría siguiendo a Riqui Puig, que salió este pasado verano de 'Can Barça' a Los Angeles Galaxy. El canterano culé no estaba teniendo apenas oportunidades con Xavi Hernández y fue uno de los señalados por Joan Laporta para la puerta de salida.

Riqui se marchó al conjunto californiano como agente libre tras su rescisión de contrato y en la MLS parece haber encontrado su hueco. Con los Galaxy, el futbolista ha disputado 15 partidos desde este verano, anotando tres goles y dando dos asistencias, aunque cayeron en el derbi de play off ante Los Angeles FC, a la postre campeones de esta edición.

La aventura norteamericana podría cambiar para Riqui Puig después de este interés del Villarreal y, más en concreto, de Quique Setién. El de Matadepera debutó en el primer equipo del Barcelona con Ernesto Valverde pero fue el nuevo técnico 'groguet' el que más ha confiado en él en estos años en el Barça.

Quique Setién, junto a Riqui Puig (Foto: FCB).
Quique Setién, junto a Riqui Puig (Foto: FCB).

Con Setién, el centrocampista disputó 12 partidos en media temporada, siendo seis de ellos además como titular. El jugador es muy del gusto del cántabro, que alabó su movilidad y su velocidad con la pelota en los pies para dar dinamismo al juego estático de posesión.

Al entrenador santanderino le ha costado introducir su juego en el Villarreal después de su llegada por sorpresa para sustituir a Unai Emery. Sus cuatro primeros partidos se saldaron con un empate y tres derrotas que dejaron muchas dudas y críticas entre la afición, aunque el triunfo por 0-1 ante el Espanyol y la goleada en Copa antes del parón pueden servir para darle la vuelta a la situación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando