Es Noticia
La gran operación de Joan Laporta para el Barça está en el Grupo A del Mundial de Qatar: prioridad absoluta

La gran operación de Joan Laporta para el Barça está en el Grupo A del Mundial de Qatar: prioridad absoluta

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Barça estará al tanto de lo que ocurra durante el Mundial de Qatar, pues tiene a varios cracks en el punto de mira, y que observará detenidamente. Y en concreto, en el Grupo A hay un jugador al que no perderá de vista, pues Memphis Depay es uno de los asuntos prioritarios que deben de solucionar Joan Laporta y Mateu Alemany. Porque confían en que haga un buen papel, y consiga revalorizarse y llamar la atención de algunos conjuntos.

El delantero será la referencia ofensiva de la selección de los Países Bajos, que a priori no debería de tener demasiados problemas en acceder a octavos de final, y como primeros de grupo. Se enfrentarán a la anfitriona, Qatar, y también a Ecuador y a Senegal, siendo los campeones de la última Copa África el combinado contra el que debutarán el próximo lunes, y que apunta a ser el gran rival para acabar en lo más alto de la tabla.

Memphis Depay, durante el Barcelona-Manchester City (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, durante el Barcelona-Manchester City (Foto: Cordon Press).

Como apuntan en ‘Don Balón’, los planes en el Camp Nou pasan por conseguir deshacerse del ex del PSV Eindhoven, del Manchester United y del Olympique de Lyon en el mes de enero. De esta manera, evitarían que se marchara de forma completamente gratuita en junio, que es cuando finaliza su contrato, el cual no será renovado. Ninguna de las partes tiene intención de prolongarlo, y no entra en los planes de Xavi Hernández.

Así que, valorando que no sería una pérdida dolorosa ni sensible, están por la labor de echar a Depay en enero, siempre y cuando llegue una propuesta interesante, que ronde los 10 millones de euros. El problema es que en estos momentos no hay ninguna escuadra que haya mostrado un interés demasiado concreto en llevárselo, razón por la que el Mundial puede acabar siendo determinante para su futuro. Si hace un buen papel, no le faltarán las llamadas.

Laporta confía en llegar a una solución amistosa para todas las partes implicadas, y que todo se resuelva por la vía rápida. Memphis dirá adiós al Barça después de solamente un año y medio en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando