Es Noticia
Joan Laporta ordena el seguimiento a 4 estrellas del Mundial de Qatar, 2 son una absoluta sorpresa

Joan Laporta ordena el seguimiento a 4 estrellas del Mundial de Qatar, 2 son una absoluta sorpresa

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta, en el palco del Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en el palco del Camp Nou (Foto: Cordon Press).

El Barça no perderá de vista a varios jugadores durante el Mundial de Qatar. Joan Laporta ha ordenado a los ojeadores que estén muy atentos a las evoluciones de cuatro cracks que están en su agenda, y que pueden considerarse refuerzos realmente interesantes. Y, según la información que ha revelado ‘El Nacional’, el primero de ellos será Benjamin Pavard, una de las opciones que más gusta para mejorar el lateral diestro, una posición donde no acaba de haber un titular fijo.

En el Camp Nou están al día de su descontento en el Bayern de Múnich, y al finalizar contrato en 2024, puede marcharse por un precio bastante razonable en verano. Además del francés, que a priori será una pieza clave para Didier Deschamps, tampoco le quitarán el ojo de encima a Bernardo Silva, una petición personal de Xavi Hernández, y por el que seguirán trabajando. El objetivo es conseguir quitárselo al Manchester City, algo que no pudieron hacer unos meses antes.

La primera sorpresa que tienen en mente también juega en la selección de Portugal, y responde al nombre de Antonio Silva. Se ha convertido en una de las sensaciones del presente curso merced a sus increíbles actuaciones en las filas del Benfica, donde hasta hace poco jugaba en el equipo juvenil. Pero no ha acusado el salto de categoría, y ha irrumpido con fuerza en la élite, ganándose la convocatoria de Fernando Santos para disputar la cita mundialista. E incluso puede formar parte de las alineaciones, por delante de un veterano de guerra como Pepe.

Otro futbolista que está en los planes de Laporta y que puede acabar aterrizando en el Barça en un futuro es Cody Gakpo, del PSV Eindhoven. Representará a la selección de los Países Bajos, y tiene tras sus pasos a una importante cantidad de escuadras ‘top’, pues sus cifras son sencillamente espectaculares. 17 asistencias y 13 goles es el bagaje de este extremo de 23 años, que podría tener un coste aproximado de 40 millones de euros.

Cody Gakpo
Cody Gakpo

¿Acabará alguno de ellos poniéndose a las órdenes de Xavi?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando