Es Noticia
Doble problema para Laporta y Xavi con dilema a cambio de 100 millones

Doble problema para Laporta y Xavi con dilema a cambio de 100 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Joan Laporta y Xavi Hernández siguen dando vueltas a la mejor manera de componer su plantilla para que el equipo consiga conquistar LaLiga Santander, la UEFA Europa League, la Supercopa de España y la Copa del Rey a la vez que se sientan las bases para un nuevo gran FC Barcelona.

Saben que la realidad económica del club sigue siendo delicada y que la eliminación de la UEFA Champions League no ayuda a mejorar el panorama por lo que, al igual que ocurriera en verano, tienen intención de deshacerse de algunos de los salarios más grandes siendo uno de ellos el de Frenkie de Jong.

Laporta intentó deshacerse de Frenkie de Jong verano (Foto: FCB).
Laporta intentó deshacerse de Frenkie de Jong verano (Foto: FCB).

Pese a que Laporta y Xavi sostenían de cara al público que Frenkie de Jong no era transferible, la realidad era que estaban como locos por quitárselo de encima pese a que no hay dudas de que es un futbolista de gran nivel.

Y no fue porque no hubo ofertas. El Manchester United y, en menor medida, el Chelsea, hicieron lo posible por ficharlo en verano, pero el futbolista se mantuvo firme en su postura de no marcharse.

Nueva ofensiva del Manchester United y Laporta está a la espera con un dilema por delante

No obstante, Laporta y Xavi celebran (a la vez que se les plantea un dilema) el nuevo ataque del Manchester United por Frenkie de Jong. Según informa The Sunday Times, Erik Ten Hag sigue empeñado en contar con el centrocampista neerlandés y los red devils preparan 100 millones de euros para mejorar su centro del campo y Frenkie de Jong vuelve a ser prioritario.

Aunque una cantidad que se le acercara ya contentaría a Laporta y a la cúpula directiva, al club se le plantea un dilema. ¿Vender a Frenkie de Jong al próximo rival en la Europa League? Aunque la competición da menos ingresos que la Champions League, el Barça no quiere quedarse por el camino tal y como ocurriera la pasada campaña y vencer a un rival de prestigio reforzaría la imagen del club... y la de Xavi.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Doúglas Álvarez

    De Jong nunca debe ser vendido.Es uno de los mejores jugadores del Barcelona. Puede que pase lo mismo de Alves y Neymar, que los vendieron hacen 10 años y aún no le han conseguido sustituto

  2. El CkyRi

    Ferrán no sirve, no se adapta, desaganse de ese plomo

  3. Luis vilela perez

    xavi ya tienes tiempo y no pillas la tuerca acertada se acaba tu tiempo si. insistes en Erick y Ferran

  4. Miguel Ángel López Vázquez

    Frankie no se vende y punto , es demasiado importante ahora mismo

  5. Miguel Ángel

    Frankie no se vende y punto , es demasiado importante ahora mismo

  6. Miguel Ángel

    Frenkie no se vende y punto

  7. Charles

    NO a la venta De Frenkie.

Cargando