Es Noticia
Gerard Piqué desvela cuándo será presidente y el día que decidió retirarse: "Me sentía desubicado"

Gerard Piqué desvela cuándo será presidente y el día que decidió retirarse: "Me sentía desubicado"

DMQ

La retirada de Gerard Piqué ha sido una de las noticias más destacadas para el FC Barcelona de los últimos tiempos. El ya exjugador ha desvelado en una entrevista con Ibai Llanos en la que ha tocado distintos temas como su expulsión en Pamplona y los rumores que le situaron en el Atlético de Madrid cuándo decidió retirarse y la fecha en la que podría llegar a la ya comentada presidencia del equipo culé.

Gerard Piqué como presidente del Barça: "Sí, en algún momento seguro que me apetecerá. Ahora mismo no lo tengo en la cabeza. He de reconocer que ahora tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas. Tener la libertad de no entrenar cada día, fines de semana ocupados... Veremos en un futuro. Seguro que algún día me gustaría poder ayudar al club de mi vida a explotar todo su potencial".

¿Qué día decidió retirarse?: "Son muchas razones que uno va pensando al pasar la temporada. Empecé con una reunión con el míster en la que me dijo que lo iba a tener difícil. Yo quería intentarlo porque venía de una temporada muy buena pero nada, las sensaciones desde el inicio no fueron las mejores. Vi que el parón era una oportunidad para tomar esa decisión. Siempre dije que cuando no me sintiera importante me iría. El hecho de que hubiera lesiones en mis posiciones hizo retrasar todo esto. Me hubiera ido antes. Hubo partidos, en casa ante el Valladolid, Elche... en los que me sentía desubicado entrenando después del partido. No me sentía como yo siempre. Hubo un día en el que entrenaba en el Camp Nou después del partido en el que tuve ganas de decir "se acabó". Soy mucho de sensaciones y no acababa de sentir que era mi sitio. Empezaron a caer lesionados y dije que no podía dejar al equipo cuando era necesario. Me fijé el parón del Mundial como fecha límite porque sé que se iban a recuperar todos. Tomé la decisión de dejarlo".

Gerard Piqué se despidió del Camp Nou en el Barcelona-Almería (FOTO: EFE).
Gerard Piqué se despidió del Camp Nou en el Barcelona-Almería (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando