Es Noticia
Piqué se la juega a Xavi y el técnico tuvo que cambiar de planes: “Iba a contar con él”

Piqué se la juega a Xavi y el técnico tuvo que cambiar de planes: “Iba a contar con él”

DMQ
Xavi, en la rueda de prensa posterior al Osasuna - Barcelona.

En el descanso del CA Osasuna - FC Barcelona, se pudo ver a Piqué muy molesto con la actuación arbitral. El jugador sería expulsado en los vestuarios, dejando a Xavi sin la opción de contar con el central. Después, en rueda de prensa, el técnico de Terrassa confesaría que, debido a jugadores con molestias, Gerard Piqué iba a contar con minutos.

En el vídeo superior, Xavi confiesa después del partido que iba a contar con Piqué para la segunda mitad.

Las palabras de Piqué

Gil Manzano recogió en el acta el motivo por el que el campeón del mundo acabó viendo la tarjeta roja:

+ En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia".

+Otras incidencias: (Jugador: Gerard Pique Bernabeu) Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!", finalizaba el acta.

Protestas de Gerard Piqué en el Osasuna-Barcelona.
Protestas de Gerard Piqué en el Osasuna-Barcelona.

Xavi, de perjudicado al oro

Piqué no fue el único expulsado. Lewandowski vio la segunda amarilla en la primera parte tras chocar contra David García. "Nos sentimos perjudicados. Son decisiones muy injustas", confesó el entrenador en rueda de prensa.

"Lo teníamos todo en contra, por el gol en contra, que era falta, la expulsión de Lewandowski ha sido dudosa... pero tenemos fe, carácter, personalidad... la sensación de equipo es buenísima. Les he transmitido a los jugadores convencimiento. Es una victoria de oro", concluyó el entrenador. 

Xavi, en el banquillo de El Sadar (Foto: Cordon Press).
Xavi, en el banquillo de El Sadar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando