Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández señala lo que le falta al jugador del Barça para ser "el mejor del mundo en su puesto"

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona hace ya un año cambió la situación de varios jugadores del equipo azulgrana. Uno de ellos es Ousmane Dembélé, confirmado ya como uno de los hombres importantes del Barça, a quien el técnico ha señalado lo que le falta para ser el mejor del mundo en su posición.

En la rueda de prensa previa al partido en casa de Osasuna, el egarense ha hablado de la "constancia" del francés: "Creo que está marcando diferencias en muchos partidos y sus números han mejorado muchísimo desde que estamos nosotros".

Ousmane Dembélé se ha vuelto a llevar los elogios de Xavi Hernández (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé se ha vuelto a llevar los elogios de Xavi Hernández (Foto: Cordon Press).

"Él se siente importante y está feliz y para nosotros es muy importante Dembélé. Ha crecido, le falta la constancia de hacerlo en cada partido y lo puede hacer. Lo único que le falta es eso porque por talento y condiciones las tiene todas para ser el mejor en su posición", declaró Xavi Hernández.

Xavi Hernández, el principal defensor de Dembélé

Xavi ya dejó claro nada más llegar al Barça las esperanzas que tenía depositadas en Ousmane Dembélé. El entrenador culé le señaló con potencial para ser uno de los mejores del mundo en su posición y el jugador ha dado un paso adelante dejando atrás sus problemas de lesiones en los últimos años.

Cuando el club le castigó apartándole en el pasado mes de enero, el entrenador catalán se empeñó para que volviera a jugar a partir del mes de febrero, con el mercado cerrado. El 30 de junio llegó con el jugador sin ampliar su contrato pero Joan Laporta y Mateu Alemany terminarían consiguiendo su renovación en julio para convertirle en uno de los hombres importantes del Barcelona de Xavi esta temporada.

Esta temporada ha sumado cinco goles y siete asistencias en 19 partidos con exhibiciones como los tres pases de gol y un tanto ante el Athletic. La confianza de Xavi ha permitido que Dembélé haya vuelto a la selección de Francia y aspire al Mundial.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando