Es Noticia
¿Gerard Piqué se ha retirado o podrá jugar el Osasuna-Barcelona como último partido?

¿Gerard Piqué se ha retirado o podrá jugar el Osasuna-Barcelona como último partido?

DMQ

Gerard Piqué se ha despedido del FC Barcelona. El central puso fin a una etapa llena de éxitos tras haber perdido protagonismo en este inicio de temporada, en la que Xavi Hernández le había dejado claro que era su última opción para completar la línea defensiva del equipo. Un ostracismo que ha motivado su adiós de forma rápida: lo anunció el jueves, se despidió el sábado.

Pero lo hizo, eso sí, en el Camp Nou. Tal y como el propio Piqué dijo en su vídeo de despedida, el partido ante el Almería era el último en su estadio. El último ante su afición. Una retirada que coincide con el parón de selecciones de cara al Mundial de Qatar, en el que evidentemente no estará.

La cuestión es que, tras ese partido ante el Almería y antes del parón por el Mundial, aún queda otro partido. El Barcelona visitará el próximo martes a CA Osasuna en Sadar antes del parón. ¿Estará Piqué en ese encuentro?

Gerard Piqué, listo para el Osasuna-Barcelona

Esa fue una de las muchas preguntas que le hicieron a Xavi Hernández en la última rueda de prensa, en la que todo giró en torno al central. Y la respuesta es sí. "Yo cuento con él para Osasuna", aseguró el entrenador, que en principio podría alinear a Piqué en El Sadar.

Lo que no está claro es que vaya a tener minutos en ese encuentro. Fue titular ante el Almería, pero en Pamplona estarán disponibles Christensen, Eric García y previsiblmente también Jules Koundé. También está la opción de colocar en el eje de nuevo a Marcos Alonso.

Sea como fuere, todo apunta a que Piqué entrará en la convocatoria ante Osasuna. Ese sí sería su último partido como profesional. Y a partir de ahí, el central colgará las botas coincidiendo con el parón y el club le dará la baja federativa para poder inscribir nuevos fichajes en el mercado de enero.

Gerard Piqué, llorando en su despedida del Camp Nou (Foto: EFE).
Gerard Piqué, llorando en su despedida del Camp Nou (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Santos Moreno

    Con tus lágrimas regadas para siempre el césped del Nou CAMP.

Cargando