Es Noticia
La emotiva carta de Cesc Fábregas a su gran amigo Gerard Piqué: "Gracias por acompañarme"

La emotiva carta de Cesc Fábregas a su gran amigo Gerard Piqué: "Gracias por acompañarme"

DMQ

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha recibido todo tipo de despedidas desde que anunciara su retirada del fútbol pero pocas como la de Cesc Fábregas. El actual jugador del Como es uno de los mejores amigos del central desde que comenzaran juntos en la Masía y le ha dejado una emotiva carta en redes sociales recordando sus grandes momentos y el cariño que siempre se han tenido.

Gerard Piqué y Cesc Fábregas celebran un gol juntos en el Barcelona.
Gerard Piqué y Cesc Fábregas celebran un gol juntos en el Barcelona.

La carta de Cesc Fábregas a Gerard Piqué

Tenemos un millón de fotos juntos, pero esta primera es la que más siento y la que me gustaría repetir en estos momentos, darte un abrazo para decirte gracias, gracias para acompañarme en este viaje tan especial.

Nuestra historia empezó ahora hace 26 años en la escuela del Barça, un partido de prueba en el que tú ya llevabas tú mítico número 3 y donde ya sobresalías por encima de todos. El resto es historia. Una historia llena de alegrías y de alguna decepción, pero sobre todo de un cariño y respeto que no se puede explicar con palabras. Lo que hemos vivido en estos 26 años, es de una suerte y un privilegio inexplicables.

Hoy no podré estar en el Camp Nou en tu último partido, pero no dudes ni un momento que mi corazón sí que estará y que mis ojos no quitarán la vista de la tele.

Como futbolista poco que decir, un tío con un nivel competitivo como pocos he visto en mi vida, tu carrera habla por sí sola.

Gracias para tratarme siempre de una manera especial y haber crecido a mi lado. Ahora recuerda una cosa, lo mejor todavía está para llegar y como tú bien dices al final de tu vídeo, te esperamos por que vuelvas un día a tu estimado Barça.

Te quiere, tu gran amigo Cesc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando