Es Noticia
El íntimo de Gerard Piqué en el vestuario del Barça que ataca a Joan Laporta con una frase demoledora

El íntimo de Gerard Piqué en el vestuario del Barça que ataca a Joan Laporta con una frase demoledora

DMQ
Piqué y Riqui Puig juegan al golf

A lo largo de los años son muchos los amigos que se acaban haciendo en un equipo de fútbol. Relaciones que son ya para toda la vida como la de Gerard Piqué y Riqui Puig. A pesar de la diferencia de edad, ambos estaban muy unidos en el FC Barcelona durante estos últimos años.

Ahora, visto el mensaje que el joven centrocampista le ha dedicado a Piqué tras anunciar su retirada inmediata del fútbol, queda claro que a pesar de la distancia siguen estando muy unidos. Riqui Puig, que fichó Los Angeles Galaxy de la MLS este verano, siempre ha tenido como referente, dentro y fuera del campo, a su amigo Gerard Piqué y su glamuroso estilo de vida.

Por to do ello, Riqui Puig no se ha cortado ni un pelo en atacar a Joan Laporta, a Xavi y a todos los que están ahora en el Barça por el trato que le han dado a su excompañero.

Gerard Piqué le tira de la oreja a Riqui Puig por su cumpleaños (Foto: FCB).
Gerard Piqué le tira de la oreja a Riqui Puig por su cumpleaños (Foto: FCB).

El mensaje completo de Riqui Puig a Gerard Piqué

En un mensaje a través de sus redes sociales con varias fotos de ellos dos, el canterano azulgrana ensalzó a Piqué y le dio un zasca al Barcelona por el trato que le ha dado.

"Mito, muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culers que hemos disfrutado desde chiquitos todos los títulos que ha logrado. ¡Cómo nos hiciste disfrutar! Los que te queremos y admiramos estamos tristes no solo porque dejas el primer equipo, sino también por el trato que recibiste últimamente. ¡Buena suerte y nos vemos pronto! Te esperamos", escribió Riqui Puig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando