Es Noticia
Xavi tiene en su mano sentenciar a estos jugadores del Barça: ahora sí hay decisión clave

Xavi tiene en su mano sentenciar a estos jugadores del Barça: ahora sí hay decisión clave

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Muchos le achacaban a Xavi Hernández que no era autocrítico cuando el equipo naufragaba, pero lo cierto es que, aunque sigue poniendo sus peros, ahora no duda en reconocer sus fallos y los de los jugadores cuando el equipo no funciona.

Y un de los peros que sigue poniendo el entrenador del Barça son las lesiones. Es cierto que desde el último parón de selecciones el club azulgrana ha tenido que lamentar no pocas lesiones, pero después de la plantilla que le puso a su disposición Laporta, Xavi tiene pocas excusas.

Xavi, en la banda del Camp Nou durante el duelo ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Xavi, en la banda del Camp Nou durante el duelo ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

Xavi, forzado a elegir

Y ahora pronto Xavi puede tener en su mano sentenciar a dos jugadores ante la inminente vuelta de un par de futbolistas que vuelven de sus lesiones. Es el caso de Marcos Alonso y uno de entre Eric García y Andreas Christensen que están a un paso de regresar e incluso Mundo Deportivo informa que Xavi podría contar con ellos dos para el duelo frente al Almería.

La vuelta de estos dos centrales podría sentenciar a uno de entre Marcos Alonso y Eric García. En los últimos descalabros del Barça, estos dos futbolistas han sido señalados por la afición y ahora Xavi podría dejar claramente sentenciados a los dos a los que no alinee ante el Almería teniendo en cuenta además que Jules Koundé y Ronald Araujo parecen ser los favoritos del técnico cuando todos están disponibles. Piqué, tras desvelar que cuelga las botas y que el del sábado será su último partido con el Barça, apunta a titular.

El Barça tiene que afrontar todavía dos duelos hasta que llegue el parón por el Mundial. Almería y Osasuna (ahí ya no estará Piqué) serán los rivales de los de Xavi en dos partidos que podrían significar la vuelta del equipo azulgrana al liderato antes de esta pausa para la disputa del torneo de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando