Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

En el vestuario del Barça se toman a risa las mentiras de Xavi Hernández sobre Piqué

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Gerard Piqué volvió a quedarse en el banquillo durante los 90 minutos en la cómoda victoria del Barça frente al Athletic Club de Bilbao. De este modo, se ahorró tener que soportar los silbidos y los abucheos que recibió en el anterior encuentro, contra el Villarreal, cuando ingresó al terreno de juego a falta de pocos minutos para el pitido final. Tras eso, Xavi Hernández tuvo que defenderlo públicamente en la rueda de prensa posterior al partido.

“En el Gamper perdí unidad y es el momento de estar unido: afición, junta directiva, técnicos y jugadores. Solo puedo decir que Piqué es un ejemplo dentro del vestuario. Si no, no diría nada. No ha puesto ni una mala cara en ningún momento” fueron las palabras del entrenador. Una defensa que en el vestuario se han tomado a risa, pues creen que solamente lo ha hecho para no dañar más la imagen pública del central de 35 años, que ya está suficientemente perjudicada.

Así lo han revelado en el portal web ‘Culémania’, donde explican que la gran parte de la plantilla no se cree ni una sola palabra del entrenador de Terrassa, sobre todo, viendo que ha seguido sin entrar en sus planes, y que incluso prefirió colocar a Marcos Alonso en el eje de la zaga antes que al ‘3’. Además, no es ningún secreto que ya intentó echarlo del Camp Nou en el mes de mayo, y que sigue presionando a Joan Laporta para que se deshaga de él cuando acabe el curso.

El panorama que se le presenta a Piqué en los próximos meses es realmente desolador. En el Barça es evidente que no tiene hueco, y su contrato no será renovado en caso de no disputar como mínimo el 35% de los minutos totales. Cada vez parece más probable su despedida a final de curso, justo cuando se cumplirán 15 años desde su regreso procedente del Manchester United. Hasta entonces, lo que le espera es un rol totalmente secundario.

El ex del Real Zaragoza ya no está preparado para ser de ayuda al equipo, y ha sido cuestionado por su rendimiento, y también por su actitud, pues quedó retratado por su pasividad en los ejercicios de calentamientos en el duelo ante el Villarreal.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando