Es Noticia
¡No lo habíamos visto así! El 'extraño' gol de Dembélé a pase de Lewandowski

¡No lo habíamos visto así! El 'extraño' gol de Dembélé a pase de Lewandowski

DMQ

Entró muy bien en el partido el FC Barcelona ante el Athletic Club. El equipo azulgrana dirigido por Xavi Hernández consiguió pronto ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Dembélé antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido.

El francés anotó de una forma en la que no suele ser habitual. Lo hizo con un buen cabezazo ganándose el hueco en el área del Athletic tras un gran centro de Robert Lewandowski.

Aquí, en el vídeo que acompaña a este texto, puedes ver el primer gol de Ousmane Dembélé esta temporada en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando