Es Noticia
Joan Laporta lo sacó del Barça y ahora sale a luz un 'curioso' detalle de su contrato: el 20% de su venta

Joan Laporta lo sacó del Barça y ahora sale a luz un 'curioso' detalle de su contrato: el 20% de su venta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta ha afrontado un duro verano. El presidente del FC Barcelona ha trabajado sin cesar para tratar de reestructurar la plantilla de Xavi Hernández, logrando grandes fichajes y dando salidas a futbolistas que no iban a tener tantos minutos con el técnico culé, algunos de ellos en calidad de cedidos, como es el caso de Álex Collado.

El futbolista llegó al Elche en calidad de cedido en el mercado de verano, con un contrato que repartía el sueldo del jugador entre los dos clubes, sin ninguna 'cláusula del miedo' que le impidiese enfrentarse al Barcelona en el futuro y sin ninguna opción de compra.

Hasta ahí, todo dentro de la normalidad. Lo que resulta 'curioso', según desvela el diario Sport, es que el Elche ha conseguido guardar un 20% de la posible venta del futbolista en las dos próximas temporadas.

Joan Laporta lo quiso vender y ahora el United insiste

Otros de los que estuvo en la rampa de salida, pero que se negó a abandonar el Camp Nou, fue Frenkie de Jong. El nombre del centrocampista holandés estuvo en más de una mesa de negociación, pero el se mostró rotundo siempre con su deseo de seguir en el Barça.

Frenkie de Jong, durante El Clásico (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong, durante El Clásico (Foto: Cordon Press).

Los pretendientes no le faltaron y especialmente el Manchester United apretó por su fichaje. Tanto es así que ahora, según desvela Manchester Evening News, el técnico del conjunto inglés, Ten Hag, ha pedido un esfuerzo a la dirección deportiva para que firme cuanto antes a Frenkie de Jong. Ni Eriksen ni Casemiro pueden adoptar el papel del neerlandés y, por ello, es un refuerzo primordial para el técnico de los red devils.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando