Es Noticia
Joan Laporta se entera por Ibai Llanos de toda la verdad sobre Gerard Piqué y el Barça: va a pasar

Joan Laporta se entera por Ibai Llanos de toda la verdad sobre Gerard Piqué y el Barça: va a pasar

DMQ
“Piqué, retírate”: El grito de los hinchas al central del Barça al llegar a la ciudad deportiva

¿Se acerca el final de Gerard Piqué en el FC Barcelona? ¿Se va a retirar o seguirá jugando al fútbol? ¿Sabe Joan Laporta lo que va a hacer o lo sabe Ibai Llanos? Estas son algunas de las preguntas que todo el mundo se hace en las últimas horas. Xavi Hernández dejó al central catalán en el banquillo en El Clásico ante el Real Madrid y volvió a apostar por un Eric García, que como él, venía de fallar ante el Inter de Milán.

Según como se están dando los acontecimientos en lo que va de temporada, está claro que Gerard Piqué se ha convertido más en un problema que en una solución del Barça actual. Puede que esa sea la razón por la que, según Marca, Joan Laporta vaya a forzar al defensor a que se vaya del club el próximo verano. Aunque si nos atenemos a las palabras del propio Piqué o a las de su amigo Ibai Llanos puede que esto no haga falta.

Gerard Piqué, antes de un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué, antes de un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Ibai Llanos y lo que hará Gerard Piqué

Vayamos por parte. En el año 2020, en plena pandemia, Piqué dijo lo siguiente después de que el Bayern de Múnich le endosara ocho goles: "Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me iré. Hemos tocado fondo. No se puede ir por Europa así".

Estas palabras, persiguen a Gerard Piqué tras su pésima actuación ante el Inter de Milán. Son muchos la que lo están recordando para hacerle ver que su ciclo en el Barcelona ha acabado. Xavi parece que también lo piensa, ya que sólo le ha dado minutos cuando no le ha quedado más remedio por las lesiones.

Ahora, su amigo y socio en algún que otro proyecto Ibai Llanos se ha manifestado en la misma línea a través de su canal de Twitch, dejando claro que "es una opinión, no una información. Si fuese lo segundo, no lo diría" "Creo que es la primera vez en su carrera que Piqué se ha dado cuenta de que es suplente en el Barcelona y de que no es útil. Sinceramente, conociendo a Piqué, creo que se irá del Barcelona solo por respeto al club", añadió Ibai Llanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando