Es Noticia
Xavi Hernández tiene una ‘oveja negra’ en el vestuario del Barça, ya prácticamente ni se hablan

Xavi Hernández tiene una ‘oveja negra’ en el vestuario del Barça, ya prácticamente ni se hablan

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Cádiz 0-4 Barcelona: Gol de De Jong

Frenkie de Jong fue una de las sorpresas en el once inicial del Barça, y uno de los pocos jugadores que dio la talla contra el Real Madrid. Obviamente no tuvo su mejor actuación, pero sí que hizo un buen partido, demostrando por qué merecía ser titular. Lamentablemente, eso no fue suficiente para que su equipo consiguiera imponerse en el tan esperado Clásico, y acabaron sucumbiendo con una derrota de tres a uno en el Santiago Bernabéu.

Aún y así, hizo méritos para disponer de más minutos, y jugar mucho más de lo que lo está haciendo actualmente. Por desgracia para él, parece complicado pensar que Xavi Hernández vaya a darle más continuidad, sobre todo después de conocerse que su relación con el entrenador no es la más fluida que digamos. Así lo avanzó el diario ‘Sport’, donde cuentan que su salida a final de temporada está decidida en el Camp Nou, y tratarán de traspasarlo de nuevo.

Frenkie De Jong (Foto: EFE).
Frenkie De Jong (Foto: EFE).

Además, en una entrevista concedida recientemente, el ex del Ajax de Ámsterdam y del Willem II no se quedó callado y no se mordió la lengua a la hora de atacar a la directiva, encabezada por Joan Laporta y Mateu Alemany. Y concedió unas declaraciones donde dejó patente el enorme descontento que tiene con el trato recibido en los últimos meses. “¿Mi futuro? Depende de lo que quiera el club y de lo que yo quiera. Quiero desempeñar un papel que se adapte mejor a mis puntos fuertes y en el que saque lo mejor de mí" comenzó diciendo.

“No creo que lo sea. Ha habido una campaña. Mira, yo nunca hablé una palabra. Pero el club se está propagando... o los medios que son parte del club… han propagado mentiras y muchas son falsas. En cada uno de los primeros 3 años que jugué aquí, reduje mi salario. Entonces, eventualmente, el dinero tiene que volver y caerá sobre tu salario normal, por lo que, por supuesto, se verá más grande. Creo que mucha gente no entiende esto, pero los números que están difundiendo los medios son falsos” dijo de Jong sobre las informaciones que le colocaban como el mejor pagado del Barça tras la salida de Leo Messi.

El ’21’ tiene pie y medio fuera…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando