Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Dembélé se la vuelve a jugar a Joan Laporta: quieren pagar la cláusula de 50 millones para salir del Barça

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Ousmane Dembélé debe de seguir siendo un asunto prioritario para el Barça. Porque con su reciente renovación no se aseguraron del todo su continuidad, y es que tan solo firmó un contrato por dos años. Es decir, que el próximo verano sería el último en el cual podrían obtener una compensación económica en caso de querer traspasarlo. Y lo peor es que no podrán pedir demasiado dinero, considerando que en 12 meses pasaría a ser agente libre.

Pero lo más preocupante no es eso, sino el hecho de que tenga una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que puede pagar cualquier interesado. Y el futbolista y su agente, Moussa Sissoko, se quedarían con la mitad de esa cifra, de manera que en el Camp Nou tan solo ingresarían 47 ‘kilos’ por una de las piezas clave de Xavi Hernández. Lógico que Joan Laporta y Mateu Alemany tengan en mente volver a negociar un acuerdo.

Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).
Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).

En especial, después de conocerse que hay un equipo que no quita el ojo de encima al extremo de 25 años, y que tiene en mente presentar una oferta para llevárselo durante el mercado estival. Como señala ‘El Nacional’, no puede ser otro que el Paris Saint-Germain, que ya estuvo cerca de hacerse con sus servicios con la carta de libertad, en caso de que Kylian Mbappé se hubiese ido al Real Madrid. Finalmente, eso no ocurrió, como todos sabemos.

Y optaron por olvidarse de ‘El Mosquito’, después de que el nuevo asesor deportivo, Luis Campos, junto al nuevo técnico, Christophe Galtier, consideraran que Dembélé era una apuesta demasiado arriesgada. No querían traer a un crack con tantos problemas de profesionalidad y de lesiones, y que en sus cinco años en La Liga Santander había mostrado un desempeño demasiado irregular. Pero Xavi ha sido capaz de resucitarlo y sacar su mejor versión.

El ex del Borussia Dortmund nuevamente se ha convertido en un futbolista muy interesante, y por eso el PSG medita pagar su cláusula.

4 comentarios

  1. Cristian

    K poco entendéis de fútbol jajajaj

  2. Joseiscano

    Que se lo lleven... es un lastre no juega a nada y pierde muchos balones y de paso no hace goles.. 50 es caro para un jugador que desde que llego al Barcelona esta es dando lastima.

  3. Jose r

    Que se lo lleven... es un lastre no juega a nada y pierde muchos balones y de paso no hace goles.. 50 es caro para un jugador que desde que llego al Barcelona esta es dando lastima.

  4. Jaume

    Que se vaya de una vez como su apodo es un parasito para el equipo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando