Es Noticia
¡Bombazo con el fichaje de Messi por el Barça! "No lo descarto"

¡Bombazo con el fichaje de Messi por el Barça! "No lo descarto"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La salida de Leo Messi del Barça dolió y mucho en el cuadro azulgrana. Joan Laporta se siente mal por cómo se dio la marcha del argentino y hace ahora lo posible por cerrar su regreso al cuadro azulgrana.

Hay cierta controversia con el estado en el que se encuentra la gestión de la vuelta de Leo Messi. Mientras que hay quien asegura que por el momento no hay negociaciones para que regrese, también hay otras veces que no dudan en afirmar que el argentino volverá al Barcelona e incluso aseveran que a partir del 1 de julio de 2023 (día después de que acabe su contrato con el PSG) ya será jugador del Barça.

Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).
Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).

Yendo en la misma línea sobre el positivismo de la vuelta de Messi al Barça, el periodista Manu Sainz es incluso más radical. Asegura que el rosarino está "como loco por salir" del PSG, no renovará y afirma que "no descarto que vuelva al Barça en enero". 

El mismo periodista del Diario AS asegura que Messi tiene un pacto con el PSG a través del cual él podrá gestionar en el mercado de invierno su futuro incluso llegando a salir entonces. También informa de que el Barça es consciente de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Leo Messi es, sin lugar a dudas, el mejor jugador de la historia del FC Barcelona. El argentino se marchó en el verano de 2021 libre tras marcar un total de 672 goles en 778 encuentros oficiales. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    Oye Indominium Cuanto cobráis por menospreciar a los cules. Y ¿cuando se vaya Florentino, al otro mundo, que pasará con el Madrid,? ¿Quién lo bancara, comprar árbitros, copas y seguir alimentando a Tebas.? Aprovecha merengon que ya os queda poco.

  2. indominus

    cules sois unos fantasmas con menor deuda otros equipos bajaron a segunda ya veréis como el barca desaparece en tres años

Cargando