Es Noticia
¡El Barcelona anuncia otra baja más de última hora! Ya son siete lesionados

¡El Barcelona anuncia otra baja más de última hora! Ya son siete lesionados

DMQ

Lo del FC Barcelona con las lesiones en las últimas semanas empieza a ser preocupante. Después de que Andreas Christensen cayera ante el Inter de Milán, Xavi Hernández ha sumado una nueva baja en el entrenamiento de este miércoles por la mañana, ya en la Ciudad Deportiva.

El último en caer ha sido Franck Kessié, que según informa el club "tiene una elongación en el aductor del muslo derecho". Como suele ser habitual en estos casos, el Barça no ha dado tiempos estimados de baja, aunque todo apunta a que estará sin jugar entres diez días y dos semanas.

"La lesión ha tenido lugar en el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, cabe recordar, que el centrocampista culé disputó los últimos minutos del partido en San Siro ante el Inter, entrando en el minuto 83 en el puesto de Gavi en el interior derecho", ha añadido el club en su comunicado.

Los siete lesionados del Barcelona

Xavi se fue al parón de selecciones sin contratiempos en la enfermería... y en cuestión de dos semanas ha sumado hasta siete futbolistas entre algodones. Kessié ha sido el último en caer este miércoles después de que Christensen se lesionara el martes en Milán.

Durante el parón cayeron Ronald Araujo, Memphis Depay, Jules Koundé y Frenkie de Jong, con especial preocupación respecto al primero. También Héctor Bellerín, que se lesionó en una sesión culé. El único que parece estar ya recuperado es Frenkie, que debería de estar disponible para la próxima jornada.

Franck Kessié, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Franck Kessié, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan garcia

    Señor Xavi hay que jugar buscando la portería contraria rápidamente y los centrales que tiren para delante y dejarse de hecharle tantas veces la pelota a su portero

Cargando