Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Barcelona confirma la lesión de Christensen: parte médico y tiempo estimado de baja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Las pruebas realizadas este miércoles a Andreas Christensen confirmaron que el defensa del FC Barcelona sufre un esguince en el tobillo izquierdo, una lesión que padeció en el partido de la Liga de Campeones que el equipo azulgrana disputó contra el Inter de Milán (1-0) en el Giuseppe Meazza.

Los servicios médicos de la entidad precisan, en un comunicado, que el central danés "es baja y su evolución marcará su disponibilidad" con vistas a los próximos encuentros del primer equipo.

Como suele ser habitual en estos casos, el club no ha confirmado el tiempo de baja estimado. Aún así, todo apunta a que estará entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego.

El Barcelona, bajo mínimos en defensa

Christensen tuvo que ser sustituido por Gerard Piqué en el minuto 58 del partido contra el conjunto italiano debido a dicha dolencia y se suma a las bajas de Ronald Araujo, Jules Koundé, Héctor Ballerín, Frenkie de Jong y Memphis Depay.

De esta manera, el técnico del Barcelona Xavi Hernández solo cuenta con dos centrales disponibles -Piqué y Eric García- para afrontar los próximos encuentros.

Andreas Christensen, en el Inter-Barcelona (Foto: FCB).
Andreas Christensen, en el Inter-Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando