Es Noticia
Jordi Alba y el gesto con una familia a las cuatro de la mañana tras la derrota en Champions: “Por favor, los niños”

Jordi Alba y el gesto con una familia a las cuatro de la mañana tras la derrota en Champions: “Por favor, los niños”

DMQ

El FC Barcelona firma su segunda derrota en la UEFA Champions League tras jugarse la tercera jornada contra el Inter de Milán, con un resultado de 0-1 en el Estadio de San Siro, y el jugador Jordi Alba ha tenido un aplaudido gesto con una familia de madrugada a la salida de la ciudad deportiva Joan Gamper, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia.

Los de Xavi Hernández venían de perder contra el Bayern de Múnich por 0-2, así que ven que el gol se les resiste en la Liga de Campeones en estas dos últimas jornadas, a pesar de haber anotado cinco en el primer partido en casa contra el Viktoria Pilsen.

Una vez terminado el partido, que estuvo envuelto en polémica, el conjunto azulgrana cogió el avión con destino de vuelta a la Ciudad Condal, donde aterrizaron en el aeropuerto de El Prat a eso de las 03:00H de la madrugada y llegaron a la ciudad deportiva Joan Gamper media hora más tarde.

Una vez allí, cerca de las 04:00H de la mañana, los jugadores y cuerpo técnico fueron saliendo con sus coches a sus respectivas casas y se encontraron con varios hinchas a la salida que les esperaban para darles ánimos tras la derrota. Ningún coche se paró, excepto el de Jordi Alba. El jugador catalán, que conducía un Mini, vio que una familia le estaba gritando que se parase: "Por favor, Jordi". A lo que el defensa azulgrana no dudó en hacerlo y firmó varios autógrafos antes de continuar. Un gesto que agradecieron: "Muchas gracias".

El momento en el que Jordi Alba se para a firmar autógrafos a las 4 de la mañana a la salida de la ciudad deportiva
El momento en el que Jordi Alba se para a firmar autógrafos a las 4 de la mañana a la salida de la ciudad deportiva

El siguiente partido que les espera es contra el Celta de Vigo, el próximo domingo 9 de octubre a las 21:00H, en el Camp Nou, donde buscarán mantener el liderato en la clasificación, empatado a 19 puntos con el Real Madrid, y firmar la séptima victoria en LaLiga Santander en la octava jornada de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando