Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joan Laporta tiene el enemigo dentro del vestuario del Real Madrid: conversaciones para que no fiche por el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Una de las prioridades del Barça tiene nombre propio, y se llama Endrick. Joan Laporta está completamente obsesionado con la contratación de una de las grandes promesas del futbol mundial, y quiere adelantarse al resto de conjuntos que pretenden llevarse a la joya de Palmeiras. Su precio está tasado en 60 millones de euros, y aunque aún no ha hecho su debut en el futbol profesional, su equipo ha sido tajante y contundente: no negociarán por menos de esa cifra.

En el Camp Nou se muestran optimistas con sus opciones, y por el momento no tienen prisa, y tienen trazada una hoja de ruta. Prefieren esperar antes de tomar una decisión tan precipitada como arriesgada, y no tienen ningún tipo de prisa. Primero quieren convencer al futbolista de solamente 16 años, y después ya tendrán tiempo para llegar a un acuerdo con su equipo. De todos modos, no podrá aterrizar en Europa hasta que no haya cumplido la mayoría de edad, es decir, en 2024.

Endrick (FOTO: Cordón Press).
Endrick (FOTO: Cordón Press).

Pero Mateu Alemany y Laporta ya saben que no será sencillo llevarse al gato al agua, pues el eterno rival, el Real Madrid, quiere avanzarse y proclamarse ganador de la puja. Florentino Pérez repetirá el mismo ‘modus operandi’ que siguió con Rodrygo Goes y con Vinicius Junior, dos operaciones que no podrían haber salido mejor, y para ello confía plenamente en la figura de Juni Calafat, pues está seguro de que podrán tener el mismo éxito.

Así lo adelantan en el portal ‘Defensa Central’, donde aseguran que Endrick está en lo más alto de la lista de fichajes que manejan en el Santiago Bernabéu. Precisamente por esa razón han dejado escapar a Christopher Nkunku, que se unirá al Chelsea en el próximo verano. La intención es dejar vía libre para la perla brasileña, con el cual los contactos son frecuentes, y tienen en la figura de ‘Vini’ a un aliado muy importante, y que puede ser decisivo.

El extremo de 22 años está hablando con su compatriota para que siga sus pasos, y descarte al Barça, tal y como hizo él en su momento, y se decante por la posibilidad de jugar en el Madrid.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando