Es Noticia
El uno por uno del Barcelona ante el Inter: notas y puntos

El uno por uno del Barcelona ante el Inter: notas y puntos

DMQ

El FC Barcelona se midió en la tercera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza y terminó con una derrota por 1-0.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barcelona en el partido ante el conjunto italiano.


Ter Stegen [6]: buena mano en los primeros minutos al disparo de Çalhanoglu, pero no pudo hacer más en el tanto ajustado al palo. Seguro en las ocasiones que llegaron a la portería culé.

Sergi Roberto [6]: se quedaba un poco más atrás ante las subidas de Marcos Alonso. Bien en defensa, ejerciendo de tercer central, y buscando siempre la conexión con Dembélé. Adelantó su posición tras el descanso. Más liberado.

Christensen [6]: siempre atento y probando la portería rival con cabezazo que detuvo Onana. Defendió bien a Lautaro en el tanto culé, pero al rechace no llegaron ninguno de sus compañeros. Se tuvo que marchar lesionado.

Eric García [7]: regresó al eje de la zaga tras descansar ante el Mallorca. Se jugó un penalti con una posible mano que no fue pitado por fuera de juego previo del Inter, pero el resto de partido fue un muro en la zaga culé. Rápido y atento en todas las jugadas.

Marcos Alonso [5]: subiendo constantemente. De hecho, jugó más de extremo, pero atrás tuvo Pedri que ayudarlo en algunas coberturas.

Busquets [6]: presionado. Le costó hacerse con el balón. Llegó tarde a taponar el disparo de Çalhanoglu en el gol. Más desahogado en la segunda mitad.

Pedri [7]: también vuelve tras descansar en el último partido. Jugó más retrasado junto a Busquets. Llegó a todo y fue el único que le dio algo de visión a las jugadas culés. Volvió a ser uno de los mejores del partido. Anotó un gol que terminó anulado por mano previa de Ansu Fati.

Pedri, en una jugada del Inter-Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Pedri, en una jugada del Inter-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Gavi [6]: jugó más adelantado, por detrás de Lewandowski, y trató de buscar siempre los desmarques de sus compañeros. No encontró el hueco, pero no se cansó de intentarlo.

Raphinha [3]: un tanto desaparecido con una posición más centrada. Se le vio espeso y no aportó prácticamente nada al ataque culé.

Dembélé [6]: la mayor parte del juego de ataque del Barça pasó por su lado, pero el francés no estuvo demasiado afortunado en los cara a cara. Tuvo que verse las caras con Dimarco y le costó. Precipitado. Creció en la segunda mitad con un disparo al palo y una asistencia que fue en el gol anulado a Pedri.

Lewandowski [4]: le costó romper la presión de la defensa italiana. Lo tenía vigilado en todo momento y el polaco apenas pudo incidir como nos tiene acostumbrados.

Sustituciones del Barcelona ante el Inter

Piqué [4]: no demasiado seguro en defensa, pero aportando en los últimos minutos en el ataque culé.

Ansu Fati [4]: por una mano suya terminó anulado el gol de Pedri. No le dio el aire fresco que buscaba Xavi con su entrada.

Balde [5]: bien, seguro y sin complicarse en las jugadas defensivas.

Kessié [5]: forzó una falta y una amarilla a Bastoni.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando