Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las dos dudas de Xavi Hernández en el once del Inter-Barcelona (y sin los cinco lesionados)

Xavi Hernández irá con todo en San Siro, no le queda otra. El técnico del FC Barcelona tendrá que alinear su once de gala en un partido trascendental, el que jugarán este martes ante el Inter de Milán con el pase a octavos de final de la Champions League en juego. Todo ello marcado, recordemos, por las cinco bajas generadas en el parón de selecciones.

Héctor Bellerín se lesionó en un entrenamiento culé, mientras que Ronald Araujo, Memphis Depay, Frenkie de Jong y Jules Koundé lo hicieron con sus respectivas selecciones. Ninguno ha viajado a Milán y ninguno podrá jugar ante el Inter.

El once de Xavi Hernández para el Inter-Barça

A partir de ahí, el técnico catalán necesita sacar sus mejores piezas con especial atención a la línea defensiva. A tenor de las palabras del propio técnico, Sergi Roberto podría jugar como lateral diestro para que Christensen entre en la zaga como pareja de Eric García.

Marcos Alonso, que no jugó ni un minuto en Mallorca y atendió a los medios en sala de prensa, sería el lateral zurdo. Otras opciones, teniendo en cuenta el poco ritmo competitivo de Sergi Roberto tras su lesión, sería dar entrada a Gerard Piqué y desplazar a algún central al lateral o meter a Alejandro Baldé como lateral diestro, algo que ya probó Xavi en Son Moix.

Ahí residen las mayores dudas del once, pues el resto sí parece perfilado. Marc André ter Stegen estará bajo palos, de eso no hay dudas. Sergio Busquets, Gavi y Pedri estarán en la medular, mientras que el tridente ofensivo estaría formado por Robert Lewandowski como referencia y Dembélé y Raphinha a los costados. Ansu Fati y Ferran Torres, a priori, tendrán que esperar su turno desde el banquillo.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando