Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Marcos Alonso se ofrece a Xavi para jugar en una posición sorprendente: "Es mi deseo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcos Alonso, en sala de prensa (Foto: FCB).
Marcos Alonso, en sala de prensa (Foto: FCB).

El futbolista del FC Barcelona Marcos Alonso aseguró que su equipo es consciente de "la importancia de los tres puntos" contra el Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, un partido en el que considera que los azulgranas no son favoritos.

"No creo que seamos favoritos, el Inter es un gran rival y será un partido difícil", aseguró el lateral zurdo en la rueda de prensa previa al encuentro celebrada en el estadio Giusseppe Meazza.

Por ello, el futbolista español respondió que "es pronto para hablar" de la candidatura del Barcelona para levantar la presente edición Liga de Campeones. "Sabemos que es un partido importante. El Inter es un gran equipo, muy bien trabajando, físico. Sabemos de la importancia de los tres puntos de mañana", precisó el exjugador del Chelsea.

En cualquier caso, Alonso destacó que el Barça tiene un equipo "para pelear por todo" y que "ahora toca trabajar en el campo" para que lleguen los resultados.

Marcos Alonso se ofrece para jugar de central

Ante la plaga de lesiones que el Barcelona arrastra con las bajas de Ronald Araujo, Jules Koundé y Héctor Bellerín en la zaga, el lateral izquierdo madrileño ha sido uno de los nombres que ha sonado para ocupar el eje de la zaga.

En este sentido, recordó que "no sería la primera vez" que ocuparía la posición de central y subrayó que su "principal deseo es jugar" minutos. "Si el míster lo considera, intentaré dar lo máximo, aunque no sea mi posición natural", agregó.

Preguntado por si esperaba tener más protagonismo en el primer tramo de la temporada, Alonso puntualizó que acaba de llegar al Barcelona y que "poco a poco" espera gozar de más minutos.

"Obviamente creo que todos queremos jugar todos los partidos. Mi misión es estar listo para cuando el míster me necesite. Poco a poco veremos si voy entrando más", concluyó.

Marcos Alonso, en sala de prensa (Foto: FCB).
Marcos Alonso, en sala de prensa (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando