Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Xavi se la juega ante el Inter con estos 21 jugadores: tira del filial ante las numerosas bajas

Xavi Hernández, en el banquillo del FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el banquillo del FC Barcelona (Foto: Cordon Press).

El ritmo no para y el FC Barcelona afronta un duelo crucial para su futuro en la UEFA Champions League. El equipo que dirige Xavi Hernández llega hoy a Milán para preparar su partido contra el Inter de este martes (21.00 horas) y ya ha dado una lista de convocados que está formada por 21 jugadores (tres de ellos porteros).

Para este importante partido, el Barça sigue contando con varias y numerosas bajas. Jules Koundé, Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Memphis Depay y Héctor Bellerín están lesionados. Con todas estas bajas, a Xavi no le ha quedado otra ha quedado otra que completar la convocatoria con Marc Casadó, del filial.

Lo único positivo de todos los lesionados es que Frenkie de Jong parece que está más cerca de volver a jugar tras dar un paso al frente en los entrenamientos.

La lista de Xavi para el Inter-Barcelona

Antes de despegar hacia tierras italianas, esta mañana del lunes 3 de octubre, el técnico azulgrana ha facilitado una lista que está formado por los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando