Es Noticia
Xavi se la juega ante el Inter con estos 21 jugadores: tira del filial ante las numerosas bajas

Xavi se la juega ante el Inter con estos 21 jugadores: tira del filial ante las numerosas bajas

DMQ
Xavi Hernández, en el banquillo del FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el banquillo del FC Barcelona (Foto: Cordon Press).

El ritmo no para y el FC Barcelona afronta un duelo crucial para su futuro en la UEFA Champions League. El equipo que dirige Xavi Hernández llega hoy a Milán para preparar su partido contra el Inter de este martes (21.00 horas) y ya ha dado una lista de convocados que está formada por 21 jugadores (tres de ellos porteros).

Para este importante partido, el Barça sigue contando con varias y numerosas bajas. Jules Koundé, Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Memphis Depay y Héctor Bellerín están lesionados. Con todas estas bajas, a Xavi no le ha quedado otra ha quedado otra que completar la convocatoria con Marc Casadó, del filial.

Lo único positivo de todos los lesionados es que Frenkie de Jong parece que está más cerca de volver a jugar tras dar un paso al frente en los entrenamientos.

La lista de Xavi para el Inter-Barcelona

Antes de despegar hacia tierras italianas, esta mañana del lunes 3 de octubre, el técnico azulgrana ha facilitado una lista que está formado por los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando