Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡En el Barça lo cambia todo para Xavi gracias a Laporta en nueve partidos!

En el Barça lo tenían claro de cara al pasado verano. Xavi sabía que con la plantilla de la que disponía la pasada temporada sería complicado luchar por los títulos en juego y le pidió a Laporta refuerzos de primer nivel. Llegaron muchos nuevos futbolistas y algunos han hecho que las cosas cambien rápido, en concreto, en nueve partidos.

Hablamos de Robert Lewandowski. El delantero polaco que llegara en verano procedente del Bayern de Múnich no ha tardado en adaptarse a su nuevo club y a una competición que no conocía y es que, tal y como recoge Mundo Deportivo, el delantero titular para Xavi Hernández tras su gol el pasado sábado al Mallorca queda a un único tanto de los máximos goleadores de la pasada temporada que fueron Memphis Depay y Pierre Emerick Aubameyang.

Xavi celebra el rendimiento de Lewandowski (Foto: FCB).
Xavi celebra el rendimiento de Lewandowski (Foto: FCB).

Lewandowski, máximo goleador de LaLiga Santander, suma nueve tantos en esta competición y otros tres en lo que se lleva celebrado de la UEFA Champions League.

El nuevo arma de la que dispone Xavi Hernández promedia un gol cada hora de juego que está sobre el césped.

Lewandowski saca una amplísima ventaja al siguiente máximo goleador del Barça en LaLiga Santander que son el francés Ousmane Dembélé y Ansu Fati con dos tantos cada uno. También han logrado 'mojar' en esta competición Sergi Roberto, Eric García, Pedri, Raphinha, Memphis Depay y Frenkie de Jong.

Lewandowski únicamente se ha quedado sin marcar en el duelo ante el Rayo de la primera jornada liguera y en el partido disputado ante el Bayern de Múnich, única derrota cosechada por el Barça hasta la fecha.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando