Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joan Laporta lo da por perdido y el Barcelona tira su fichaje: "Pienso que va a firmar"

TemasGayá

Joan Laporta empieza a dar por perdido su fichaje. El FC Barcelona realizó una auténtica revolución el pasado verano, en el que la plantilla de Xavi Hernández sufrió una transformación importante. Aún así, quedaron varias posiciones cogidas con alfileres. Entre ellas, las dos laterales, pues tanto Héctor Bellerín como Marcos Alonso llegaron el último día. Los dos firmaron por un sólo año y el plan pasar por firmar el próximo verano laterales de primer nivel.

Entre los candidatos, uno de los que ha sonado con más fuerza es José Luis Gayà. Sobre todo por su situación contractual, pues el lateral acaba contrato con el Valencia CF a final de temporada y podría marcharse con la carta de libertad. El caso es que en Mestalla están moviendo ficha y su renovación parece ahora más factible que nunca.

Gattuso lo confirma y al Barcelona se le escapa

De hecho, Gennaro Gattuso se mostró confiado en que aceptará la propuesta de renovación que le ha planteado el club. Tras haberse reunido con el máximo accionista, Peter Lim, el técnico del Valencia que cree que la entidad cerrará la continuidad del lateral, además de otras operaciones que tienen pendientes.

No hablo de que sea seguro al cien por cien, pero pienso que está contento", dijo Gattuso cuando le preguntaron por Gayà y su renovación. "El club está haciendo un esfuerzo muy grande por un jugador grande. Pienso que va a firmar. Esperamos que lo haga, porque si no me matan a mi", añadió en la conferencia de prensa de este pasado sábado.

Una renovación que, de producirse, terminará de cerrar la puerta del cuadro blaugrana. Internacional absoluto con España, Gayà se postula junto a Jordi Alba para acudir al próximo Mundial de Catar en la lista de Luis Enrique. Por delante de Marcos Alonso, sin ir más lejos, que no termina de tener demasiadas oportunidades desde su llegada. El fichaje del valenciano se ha visto muy factible durante muchas veces, pero ahora está más lejos que nunca.

Gayà, que era objetivo del Barcelona, en un partido con el Valencia (Foto: VCF).
Gayà, que era objetivo del Barcelona, en un partido con el Valencia (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando