Es Noticia
Ansu Fati no lo consigue y Xavi Hernández tiene un problema con Luis Enrique

Ansu Fati no lo consigue y Xavi Hernández tiene un problema con Luis Enrique

DMQ

Ansu Fati no termina de arrancar. No lo consigue, no convence a Xavi Hernández para ganarse más minutos, más titularidades, y parece que tampoco a Luis Enrique para acudir al próximo Mundial. Un problema inesperado tanto en el FC Barcelona como en España con un jugador que estaba llamado a liderar el ataque de los dos equipos.

Pero lo cierto es que el internacional, que ya se quedó fuera de la última convocatoria española, está lejos de su mejor nivel. Este sábado, ante el Mallorca, tuvo una oportunidad de oro, partiendo como titular en un tridente en el que acompañaba a Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé.

Pero Ansu se quedó a medias. No se puede decir que hiciera un partido terrible, pero tampoco que estuviera demasiado bien. Apenas desbordó, tuvo poca participación y no consiguió desarbolar a la defensa bermellona, muy bien colocada en Son Moix. Apenas se asoció con Jordi Alba, muy poco con Gavi.

Ansu Fati, asistencia y 67 minutos en un partido gris

Eso sí, en su haber queda la asistencia a Lewandowski en el golazo del polaco. Ansu recibió en banda, caracoleó y se la dio al delantero, que hizo todo lo demás. No fue un pase brillante, pero la estadística queda ahí. Xavi, en un partido muy atascado de todo el equipo, acabó sentándole a los 67 minutos de partido.

A su favor hay que decir que su actuación individual estuvo acorde con la colectiva. Un Barcelona apagado, gris, sin brillo ni individualidades. Sólo sobresalieron Lewandowski, con ese golazo, y Ter Stegen, con una parada salvadora en la primera mitad.

De hecho, Raphinha fue el encargado de sustituir a Ansu Fati en la segunda mitad y lo cierto es que el brasileño estuvo completamente desaparecido. Ferran Torres también entró en el tramo final y apenas dispuso de una ocasión que mandó a las nubes. Ansu no tuvo un buen día y no termina de arrancar, pero el equipo, en esta ocasión, tampoco acompañó.

Ansu Fati, en el Mallorca-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati, en el Mallorca-Barcelona (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Sánchez Guardiola

    Que no que el Xavi no vale para nada el Xavi puede dirigir al llefia de Badalona y nada más

  2. Misaguar

    Mira que te digo el Xavi no vale para nada para lo único que vale es para poner a jugar al cartucho de Roberto y de lo de ansu será otro petardo al tiempo

  3. Angel Culebras Collet

    Ansu Fati creo que le exigen lo que este no puede aun paciencia y cuando ande lo hara bien pero Xavi no debia bajarle la moral cambiando por uno muy inferior. el 6 de Noviembre si Dios quiere cumplire 92 años tengo expeiencia de la vida y creo estimad Xavi que un nanu com ANSU FATI este de mima no frusta. Salutacions

Cargando