Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Xavi lo reconoce! Este futbolista del Barça "se ha rebelado" y puede explotar

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Barça se enfrenta este sábado al RCD Mallorca en la séptima jornada de LaLiga Santander y, como viene siendo habitual, Xavi Hernández, técnico azulgrana, pasó por sala de prensa en el día previo para repasar la actualidad de su equipo.

Ya casi se ha convertido en una tradición por la relevancia que ha cogido por derecho propio en la plantilla del Barça, y es que Xavi Hernández fue preguntado por Ansu Fati en sala de prensa.

El futbolista fue una de las grandes ausencias en la lista de convocados de Luis Enrique, seleccionador español, para los compromisos que La Roja afrontaba en el parón de selecciones que recientemente terminó.

Xavi espera al mejor Ansu Fati (Foto: LaLiga).
Xavi espera al mejor Ansu Fati (Foto: LaLiga).

Luis Enrique aseguró que Ansu Fati "volverá cuando tenga el nivel de la selección" y Xavi fue preguntado por todo esto y por cómo ha sido la reacción del todavía futbolista de 19 años. 

Y el técnico azulgrana confesó que está muy contento con cómo ha respondido Ansu Fati a todo este revuelo. "Ansu está muy bien, estas dos semanas ha entrenado muy bien. Estamos muy contento con la actitud. Otro jugador se habría venido abajo y él se ha rebelado. Está al cien por cien y será importante", comentó sobre un futbolista que podría volver a ser parte del once azulgrana aprovechando el desgaste por los compromisos internacionales que han tenido Ferran Torres y Raphinha y la lesión de Memphis Depay. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

La 'rebelión' de Ansu Fati podría venirle de perlas a Xavi Hernández. En el Barça mantienen intacta la confianza en el futbolista formado en La Masía y tienen ganas de que se vuelva a ver lo mejor de este jugador con la continuidad sobre el césped que no le han permitido las lesiones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando