Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Bombazo de Laporta! Lo cambia todo en el Barça porque Xavi así lo quiere

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Barça ha llevado a cabo una revolución durante el verano. Ni Laporta ni Xavi estaban contentos con lo que se vio durante la pasada temporada y decidieron que aprovecharían el mercado de fichajes lo mejor que se pudiera teniendo en cuenta la delicada situación financiera que atraviesa la entidad.

Para traer a futbolistas que elevaran el nivel de la plantilla, Laporta y Xavi tenían que sacar del equipo a jugadores que dejaran hueco deportivo y salarial. Algunos acabaron abandonando el club y otros finalmente se acabaron acomodando en la actual plantilla.

Uno de los señalados para salir fue Memphis Depay. El neerlandés estuvo en la rampa de salida durante prácticamente todo el verano. No fue un rumor, ya que el mismo delantero confirmó que había decidido quedarse en el Barça. Y lo hizo en los últimos instantes.

Decidió quedarse e intentar convencer a Xavi... y lo ha conseguido. Según informa SPORT, el cuerpo técnico y la dirección deportiva están encantados con el rendimiento y la profesionalidad de Memphis Depay. Tanto es así que el citado medio asegura que el Barça ve con buenos ojos una renovación por una temporada más para el futbolista si el jugador se continúa adecuando a la realidad económica del club.

También hay que tener en cuenta la voluntad del jugador. En caso de que decidiese salir del Barça, con su contrato finalizando en junio, el Mundial podría servir de escaparate para que el futbolista encuentre un acomodo a su altura en el mes de enero y deje un buen pellizco económico a Laporta y compañía.

Memphis Depay celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).
Memphis Depay celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando