Es Noticia
Con muchas bajas y mucha ilusión: la lista de convocados de Xavi para el Mallorca-Barça

Con muchas bajas y mucha ilusión: la lista de convocados de Xavi para el Mallorca-Barça

DMQ

El FC Barcelona se mide este sábado al RCD Mallorca en el duelo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Xavi Hernández ha lamentado las numerosas bajas con las que cuenta por lesión y ahora piensa cómo reinventarse.

Durante la tarde de este viernes, el técnico egabrense ha facilitado la lista de convocados. Xavi Hernández no podrá contar con De Jong, Memphis Depay, Araujo, Koundé y Héctor Bellerín.

Bellerín y Xavi, durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: EFE).
Bellerín y Xavi, durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: EFE).

Así, la lista de convocados de para este duelo es la siguiente:

La lista de convocados del Barça de Xavi

Ter Stegen, Piqué, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Christensen, Marcos Alonso, Kessié, Jordi Alba, Sergi Roberto, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Marc Casadó, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Más allá de las citadas bajas, sobresale la presencia de un canterano que no ha debutado por el momento con el primer equipo y no es habitual en las convocatorias como es Marc Casadó.

Xavi habló sobre él en sala de prensa en la previa del duelo. "Hay varias opciones, tenemos una abanico amplio, veremos Sergi cómo está de las molestias en los Aquiles, tenemos al jugador del filial Marc Casadó, podemos poner a un lateral izquierdo en la derecha...hay muchas opciones", comentó primero para luego profundizar en él señalando que es un futbolista "polivalente, que tiene alma y compite en cualquier posición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando