Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¿Cuándo volverá Jules Koundé? La gran fecha que señala el Barcelona (aunque es muy difícil)

TemasKoundé

Jules Koundé mira al calendario para reaparecer con el FC Barcelona. Tras la lesión sufrida con la selección de Francia en el primer partido y en un parón fatídico para el club, el jugador se muestra optimista y confía en acortar los plazos de recuperación. Xavi Hernández no quiere correr prisas, pero la exigencia del calendario y los resultados pueden marcarlo todo.

Según informó el propio club, Koundé sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. En principio, se estimaba con una recuperación que rondaría las tres semanas. El club se muestra prudente y el jugador, optimista.

Según informa Mundo Deportivo, el gran objetivo de Koundé es estar disponible en el Clásico ante el Real Madrid. Un partido que se disputará dentro de dos semanas, el próximo 16 de octubre a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu. Teniendo en cuenta que su lesión se produjo hace ya una semana, el pasado 22 de septiembre, los plazos serían algo apurados, pero factibles.

Jules Koundé quiere estar en el Clásico

El club ya ha publicado un vídeo del central trabajando sobre el césped, aunque aún al margen, como es evidente. Ese vídeo invita también a ser optimista, aunque no habrá prisas con su regreso. De momento, ya está confirmado que se perderá los partidos de Liga ante el Mallorca y el Celta y los dos de Champions League ante el Inter de Milán. Luego llegará el Clásico y la ilusión de Koundé es estar disponible, pero todo dependerá de su evolución en los próximos días.

Además de Koundé, Xavi también ha perdido en este parón de selecciones a Héctor Bellerín, Memphis Depay y Ronald Araujo, con especial preocupación por la lesión del uruguayo, que ya no volverá a jugar con el Barça hasta después del Mundial. Además, Frenkie de Jong también volvió tocado de su citación con Países Bajos.

Xavi da instrucciones a Jules Koundé (Foto: LaLiga).
Xavi da instrucciones a Jules Koundé (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando