Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Araujo regresa a Barcelona en silla de ruedas tras su operación y anima al barcelonismo con su sonrisa: “Estoy bien”

TemasAraujo

Ronald Araujo ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) tras ser sometido con éxito de su operación en el tendón del aductor largo de la pierna derecha y lo hemos captado en vídeo. El central del FC Barcelona llegó en un vuelo privado procedente de Helsinki, acompañado por Ricard Pruna, el médico del conjunto blaugrana, que supervisó la intervención quirúrgica de las manos del prestigioso cirujano Lasse Lempainen, y de su mujer Abigail Olivera.

El uruguayo salió por la puerta de llegadas del aeropuerto en silla de ruedas y con un gesto de animo para calmar a la afición del Barça: pulgar hacia arriba y recalcando que está bien.

Tras recorrer varios metros, necesitó la ayuda de una persona de su equipo para poder entrar en la furgoneta que le esperaba justo a la salida. Un recorrido donde recibió los ánimos de varios hinchas que habían decidido ir a animarle: “Eres un fenómeno”. Un apoyo que fue agradecido por el jugador del Barça: "Estoy bien, gracias"

Araujo no le cierra la puerta al Mundial de Qatar

La decisión de operarse no le deja fuera del Mundial. Araujo podría estar jugando en dos meses y medio y, así, poder estar en esa cita tan importante que recoge a los mejores futbolistas del mundo. Aunque la prioridad del club es que se recupere de la mejor forma posible y estar a disposición a finales del año para el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou.

Ronald Araujo llega en silla de ruedas a Barcelona tras su operación.
Ronald Araujo llega en silla de ruedas a Barcelona tras su operación.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando