Es Noticia
Joan Laporta tiene un rival dispuesto a pagar 150 millones para dejar al Barça sin estrella

Joan Laporta tiene un rival dispuesto a pagar 150 millones para dejar al Barça sin estrella

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Barça prometió no renunciar a Erling Braut Haaland. Aunque sus intentos fueran inútiles durante este verano, Joan Laporta juró no perder de vista al que durante varios meses fue su sueño imposible. Por desgracia, no pudo hacer nada para evitar que el Manchester City se adelantara y fuera más rápido a la hora de conseguir el fichaje del, en ese entonces, delantero del Borussia Dortmund. Además, los culés no podían afrontar el coste de la operación.

 

Pero desde el Camp Nou están al día del contrato que firmó con la institución inglesa. El ex del Red Bull Salzburgo y del Molde se aseguró de incluir una cláusula de rescisión valorada en 150 millones de euros, que se activará a partir de 2024, y que le convierte en una oportunidad de mercado. Y es que si bien es cierto que no es una cifra baja, no se puede negar que es un chollo, sobre todo, viendo el rendimiento que está mostrando en la Premier League.

Erling Haaland (FOTO: EFE).
Erling Haaland (FOTO: EFE).

 

Se ha saltado cualquier teoría de periodo de adaptación, y por si había dudas, se ha erigido en uno de los mejores goleadores del planeta. En estos momentos es el favorito para llevarse la próxima edición de la Bota de Oro, sin descartar que también pueda pelear por el Balón de Oro. Porque los 14 goles que ha logrado en sus primeros 10 encuentros en el Etihad Stadium, además de una asistencia, no están al alcance de cualquiera.

 

En el Barça confían en poder tener el presupuesto suficiente para poder pagar lo que costaría sacar a Haaland de Inglaterra, contando el estratosférico sueldo y las comisiones que exigiría. Aunque en el diario ‘Sport’ se han encargado de recordar a Laporta que lo más difícil no será robárselo al City, sino también superar al resto de conjuntos que pretendan hacerse con él, entre los cuales destaca, por encima del resto, al Real Madrid.

 

Florentino Pérez no quiere repetir el error que cometió en su día, y quiere asegurarse que el noruego acaba recalando en el Santiago Bernabéu, para convertirse en el sucesor de Karim Benzema, que pronto cumplirá los 35 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando