Es Noticia
No quiere negociar con Joan Laporta porque su padre es un seguidor incondicional del Real Madrid

No quiere negociar con Joan Laporta porque su padre es un seguidor incondicional del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Cambio de guión con Endrick. Aunque en varios medios daban por favorito al Barça en la puja por la nueva gran promesa del futbol brasileño, ahora todo ha sufrido un giro tan brusco como inesperado. Porque Joan Laporta ha perdido la ventaja que tenía, y el Real Madrid es el mejor colocado en estos momentos para acabar llevándose el gato al agua y cerrar la operación.

Esto se debe al deseo de la joya del Palmeiras, que pasaría por vestir de blanco. Ya ha hecho más de un guiño, como en esa ocasión que se le pudo ver luciendo la camiseta del Madrid y presumiendo de ser un hincha del club. Aunque eso no es todo, pues el factor que puede ser más decisivo y determinante es la presión que está ejerciendo el padre del futbolista de solamente 16 años. Un detalle que ha desvelado Ramón Álvarez de Mon, y del que se ha hecho eco el portal ‘Bernabéu Digital’.

Al parecer, el padre de Endrick es mucho más partidario de que su hijo aterrice en el Santiago Bernabéu, donde cree que puede crecer y evolucionar más, utilizando a Vinicius Junior o Rodrygo Goes como ejemplos. “El Madrid es consciente de que Endrick y su entorno están hablando con muchos clubes y reciben muchas llamadas, no solo del Fútbol Club Barcelona, también del Paris Saint-Germain” comenzó diciendo.

Endrick (FOTO: Cordón Press).
Endrick (FOTO: Cordón Press).

"Al Real Madrid no le preocupa porque tiene una relación bastante estrecha, no solo con la agencia de representación, que es la misma que la de Vinicius Jr., lo cual facilita las cosas del buen recuerdo del agente por lo que ha conseguido Vinicius; sino también con la familia. Son muy muy madridistas. El padre es un fanático del Real Madrid. No digo que eso vaya a resolver el tema, pero puede favorecerlo. Últimamente han llegado cinco brasileños al Real Madrid: Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Reinier Jesús, Eder Militao y Vinicius Tobias. Se debe a que suelen salir mejores jugadores de Brasil que de otro sitio, no es que Juni Calafat tenga predilección por Brasil” sentenció Ramón Álvarez de Mon.

Un problema extra para el Barça, que tendrá que pelear para evitar que Florentino Pérez consiga la contratación de Endrick, quien está asombrando a todo el planeta por sus actuaciones en las categorías inferiores de Palmeiras y de la selección brasileña, pese a jugar contra rivales mucho más grandes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando