Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La última imagen de Araujo antes de operarse: dedo arriba y buen ánimo en su viaje a Finlandia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ronald Araujo se operará de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que sufrió en el partido amistoso con Uruguay hace unos días. El central del FC Barcelona ha optado por esta vía y se encuentra con ganas y motivación para afrontar una recuperación que no será ni corta ni sencilla.

El zaguero uruguayo será intervenido quirúrgicamente en Finlandia este miércoles por el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Barcelona. Así, antes de emprender el viaje, hemos captado a Araujo en el aeropuerto y, como se puede ver en el vídeo superior, ha mostrado que tiene buen ánimo.

¿Por qué se opera Araujo?

La decisión se tomó este mismo lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de la reunión que mantuvieron el defensa uruguayo, Xavi Hernández, y miembros de los servicios médicos del club.

Encima de la mesa del jugador había dos opciones: la intervención quirúrgica o un tratamiento conservador para evitar la operación. Finalmente, Araujo optó por la primera alternativa, que a priori provocará que el tiempo de recuperación sea más largo.

El Barcelona no dio detalles sobre el tiempo de baja del futbolista, por lo que su participación en el próximo Mundial de Qatar con la selección uruguaya es todavía una incógnita, aunque todo apunta que se podría perder la cita mundialista.

Araujo tuvo que abandonar lesionado el encuentro amistoso que disputó el pasado viernes con la selección charrúa contra la de Irán en la localidad austríaca de Sankt Polten.

Titular indiscutible en los planes de Xavi Hernández, fue sustituido a los seis minutos de juego a causa de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.

Ronald Araujo, lesionado con Uruguay: avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.
Ronald Araujo, lesionado con Uruguay: avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando