Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joan Laporta se cansa de lo que está pasando en el Barcelona y hace una llamada: "Cuidado"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Gol de Raphinha

Es terrible lo que está pasando en el FC Barcelona en este parón por los compromisos de las selecciones nacionales. A falta de que se terminen de disputar algunos encuentros, la realidad es que Joan Laporta y Xavi Hernández han visto como cuatro jugadores se han lesionado en un tramo crucial de la temporada, pues el calendario ya no va a dar tregua hasta que llegue el Mundial de Qatar.

De los 18 futbolistas que fueron citados con sus respectivos combinados nacionales, ya han llegado a Barcelona lesionados cuatro: Ronald Araujo, que pasará por quirófano para tratarse una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho; Jules Koundé, que sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo; Memphis Depay, con una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo; y Frenkie De Jong, que padece una elongación en el semitendinoso del mismo muslo.

La llamada del Barcelona

Visto este panoraba, Joan Laporta, Xavi Hernández y todo su cuerpo médico se pusieron en contacto con Tite, seleccionador de Brasil, para hablar del estado de Raphinha y pedirle cuidado.

"Para que se den cuenta de cuál es nuestro grado de transparencia les voy a explicar que, hoy cuando estábamos de camino hacia el entrenamiento, el cuerpo técnico del Barcelona estaba hablando con nuestro preparador físico y nos pidieron que tuviéramos cuidado con Raphinha", explicó el técnico en rueda de prensa.

Raphinha, del Barcelona, en un partido con Brasil (Foto: Cordon Press).
Raphinha, del Barcelona, en un partido con Brasil (Foto: Cordon Press).

"Han perdido a Araujo y, por eso, se preocuparon, y nos preguntaron cómo estaba Raphinha, si estaba entrenando bien, si había algo... les dijimos todo lo que estaba haciendo el jugador aquí con nosotros. Antes que el futbolista se incorpore a su club, ya les enviamos un informe con todo lo que han hecho en la Seleçao", puntualizó el preparador físico, Fábio Mahseredjian.

La Brasil de Raphinha se mide este martes 27 de septiembre a Túnez en el Parque de los Príncipes de París.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando