Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Reacción anti Barça en LaLiga: temen a Joan Laporta y Xavi y hacen esto

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona ha conseguido darle la vuelta a la tortilla con respecto a lo que pasara la pasada temporada, El cuadro catalán tenía la pasada campaña una plantilla por debajo de lo habitual en cuanto a nivel y Laporta, pese a las dificultades económicas que atraviesa la entidad, ha logrado brindarle refuerzos de campanillas a Xavi Hernández. No obstante, el trabajo está inacabado y ya se piensa en los fichajes que se podrían (y deberían) hacer próximamente.

Y uno de ellos vendría a ocupar el puesto de Sergio Busquets ya que el centrocampista parece haber decidido que pondrá en junio fin a su larga etapa en el Barça para jugar en la MLS.

Laporta ve más problemas para atar a Zubimendi (Foto: LaLiga).
Laporta ve más problemas para atar a Zubimendi (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores que se rumoreaba que podría llegar al Barça para sustituir a Busquets era Martín Zubimendi. El joven centrocampista de la Real Sociedad sigue rindiendo a un excelente nivel y cumpliendo con la progresión que se espera de él, motivos por los cuales el cuadro catalán habría puestos sus ojos en él.

No obstante, ante el temor de que Laporta y compañía vengan a por él, la Real Sociedad mueve ficha y, según anuncia Diario Vasco, está cerca de cerrar la renovación de Zubimendi hasta junio de 2027. El actual contrato del futbolista con el equipo txuri urdin finaliza en junio de 2025, por lo que ampliaría su vinculación por dos temporadas más.

No se especifica en la citada información, pero la Real Sociedad buscaría también aumentar la cláusula de rescisión de Zubimendi de 60 millones de euros actuales. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando