Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joan Laporta puede aprovecharse de la prohibición que Vinícius impone a Florentino Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Ahora es el Real Madrid el que no quiere saber nada de Kylian Mbappé. Porque tardarán años en olvidar la traición del delantero francés, que después de tener todo apalabrado hace unos meses con Florentino Pérez para incorporarse a coste cero, decidió echar marcha atrás en el último instante. Y optó por renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, aceptando la suculenta oferta que Nasser Al-Khelaïfi le puso sobre la mesa, convirtiéndolo en el mejor pagado del planeta.

 

Una decepción brutal para todos en el Santiago Bernabéu, pues confiaban en poder llevarse al ex del AS Mónaco, y sin tener que pagar ni un solo euro a cambio. Desgraciadamente esto no ocurrió, pero las puertas quedaron abiertas para volver a intentarlo en un futuro. No obstante, y como señala el portal ‘Defensa Central’, ahora dudarían sobre si merece la pena firmar al campeón del Mundial de Rusia, que se ha convertido en un enemigo para la afición.

 

Eso no es todo, ya que Carlo Ancelotti cree que con Rodrygo Goes y Vinicius Junior, el futuro y el presente están más que asegurados, y por lo tanto no es necesario traer al astro de 23 años. Precisamente, el ‘20’ ha pedido que se olviden de él para firmar su nuevo contrato, pues cree que, con su llegada, perdería protagonismo. Y de esto puede aprovecharse el Barça, que en el pasado ya meditó la incorporación de Mbappé, antes de firmar a Ousmane Dembélé.

Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).

 

Ante las dudas del Madrid, Joan Laporta tiene la caña preparada para lanzarse a por Kylian, que volverá a ser agente libre en 2024. Para ese entonces, en el Camp Nou esperan haberse recuperado de los problemas económicos que arrastran aún a día de hoy, pese a la activación de las famosas palancas. Y saben que esto sería un golpe brutal a Florentino Pérez, consiguiendo lo que en su día no pudo hacer, tal y como ha ocurrido con Robert Lewandowski recientemente.

 

Lo que parece seguro es que, tarde o temprano, Mbappé acabará saliendo del Parque de los Príncipes para probar suerte en una competición más exigente que la Ligue 1. Y el Barça espera poder convencerlo para que lo haga a las órdenes de Xavi Hernández.

 

2 comentarios

  1. Pirata59

    Y que van ha vender ahora para pagarle el sueldo otra ruina les va ha dejar como Messi

  2. Pepe

    Que lo fiche el Barcelona, y a Haaland también

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando