Es Noticia
Xavi le condena pero él da la cara sobre el campo: "Estoy agradecido"

Xavi le condena pero él da la cara sobre el campo: "Estoy agradecido"

DMQ
Xavi Hernández, en el entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en el entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

La situación de Jordi Alba ha dado un giro drástico en la presente temporada. El lateral zurdo del FC Barcelona ha pasado de ser un titular fijo a convertirse en la tercera opción de Xavi Hernández en su posición. Mientras, el de L'Hospitalet sigue brillando con la selección española, con la que anotó un gol en la derrota ante Suiza de este sábado.

Luis Enrique sigue confiando en el defensor catalán a pesar de su falta de minutos y le dio la titularidad en el choque de España en la Nations League. No pudo evitar la derrota contra Suiza pero al menos anotó su noveno tanto con la Roja al batir a Sommer después de una jugada de Asensio, otro que necesitaba reivindicarse.

Jordi Alba celebra con Marco Asensio su gol ante Suiza (Foto: EFE).
Jordi Alba celebra con Marco Asensio su gol ante Suiza (Foto: EFE).

Xavi Hernández ha confiado en el canterano Balde en este inicio de temporada con el Barcelona e incluso el recién llegado Marcos Alonso le ha adelantado en la rotación. Esto, después de un verano en el que Joan Laporta presionó para su salida llegando a un acuerdo con el Inter de Milán que rechazaría el futbolista.

Jordi Alba agradece a Luis Enrique la confianza que no le da Xavi

Jordi Alba admitió que a la selección española "ahora solo" le "queda ganar a Portugal" el martes tras perder este sábado en La Romareda ante Suiza (1-2).

Autor del tanto de España, reconoció que en la primera parte habían estado "muy espesos", Suiza se adelantó "con un gol de estrategia", pero que luego España hizo "lo más difícil, empatar el partido".

"Enseguida, en otra jugada de estrategia consiguieron el segundo gol y luego ha costado muchísimo, porque es un gran equipo (Suiza) que defiende muy bien. Ahora solo queda ganar a Portugal y estar en la 'final four'", afirmó en declaraciones a Televisión Española.

"Sabíamos que la de hoy era una oportunidad, pero ahora queda el partido del martes. Intentaremos ganar, vamos con muchísimas ganas de meternos en la 'final four'. Una lástima lo de hoy", apuntó el barcelonista.

Jordi Alba agradeció el apoyo del público así como la "confianza" que muestra en él el técnico del equipo nacional, Luis Enrique Martínez: "Agradezco la confianza del entrenador. Queda demostrarlo en el campo. Estoy agradecido por la confianza de Luis Enrique".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando