Es Noticia
El virus FIFA destroza al Barcelona: cuatro lesiones confirmadas

El virus FIFA destroza al Barcelona: cuatro lesiones confirmadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los partidos de selecciones no dejan de generar malas noticias para el FC Barcelona, que este viernes vio cómo el central uruguayo Ronald Araújo tuvo que abandonar lesionado el encuentro amistoso disputado por la selección charrúa contra la de Irán en la localidad austríaca de Sankt Polten.

Araújo, titular indiscutible en los planes de Xavi Hernández, fue sustituido a los seis minutos de juego a causa de unas molestias musculares en la pierna derecha.

El defensa uruguayo se unió de este modo al francés Jules Koundé, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el encuentro de la Liga de Naciones que enfrentó el jueves a Francia con Austria.

Koundé, que abandonó la concentración de la selección francesa, sólo pudo disputar veintitrés minutos antes de ser sustituido por William Saliba tras dañarse en la pierna izquierda.

Más lesionados en el Barcelona: Depay y Frenkie vuelven

Igualmente abandonarán la concentración de la selección de los Países Bajos los barcelonistas Frenkie de Jong y Memphis Depay, que cayeron lesionados en el encuentro de la Liga de Naciones que el conjunto neerlandés disputó en jueves con Polonia.

De Jong fue sustituido al descanso aquejado de molestias musculares, mientras que Depay tuvo que abandonar el terreno de juego a los siete minutos de la segunda mitad a causa de molestias en el muslo izquierdo.

Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Elche (Foto: EFE).
Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Elche (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando