Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Barcelona fue con todo para que Neymar no se marchara al PSG: "Le he hecho llorar más de una vez"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasNeymar

Los entresijos del FC Barcelona en los últimos años siguen saliendo a la luz dentro del serial ya conocido como 'BarçaLeaks'. En este caso, El Mundo recoge cómo fueron los últimos días de Neymar en el equipo culé antes de marcharse al PSG cuando estos pagaron la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El director de fútbol por aquel entonces, Raúl Sanllehí, explicaba así en una reunión con la directiva del Barça los problemas del futbolista: "Os he contado a todos por separado que el problema en este caso era la cabeza del jugador. El chico está mal, con muchos problemas personales. Está muy confuso y es muy vulnerable".

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

"Equivocadamente ha pensado que huyendo de Barcelona también huirá de sus problemas, cuando lo que tiene que hacer es no marcharse. Yo lo he hablado directamente con él, le he hecho llorar más de una vez y me ha reconocido en más de una ocasión que estaba perdido", declaraba Sanllehí en dicha conversación filtrada.

El padre de Neymar presionó para su salida

Uno de los principales artífices de la marcha de Neymar al PSG habría sido su padre. El progenitor del futbolista brasileño se habría enfadado con el Barcelona cuando se filtró la prima que debía recibir el jugador de 64,4 millones de euros tras haber renovado su contrato y que estaba en el aire ante estos rumores de salida.

"He estado horas y horas con este hombre y creo que le conozco lo suficiente como para saber cuándo va de farol y cuándo dice la verdad. En este caso tengo el convencimiento absoluto, y me lo ha demostrado, de que estaba de nuestro lado", declaraba Sanllehí.

Sin embargo, el enfado por el pago de esta prima y las condiciones económicas que llegaban desde París finalmente convencieron a Neymar para firmar por el PSG en agosto de 2017, convirtiéndose (lo sigue siendo) en el fichaje más caro de la historia del fútbol por 222 'kilos'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando